RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Si se prefiere rey del aire a rey del cielo, la forma correcta (emho) sería Rex Aeris en lugar de Rex Coeli.

2 Me gusta

Los cuatro elementos:

Eso nos lleva irremediablemente a un cuarto modelo dedicado al fuego…

9 Me gusta

Una trasera inmejorable para el quinto. :joy:

Porque lo de Rex es imprescindible? Lo digo porque tambien podriamos tomar nombre de algunas aves ibericas, al estilo “Quebrantahuesos” en peligro de extincion, propia del pirineo, o “Azor” otra ave impresionante. solo son ejemplos ya que tambien los podriamos incorporar como reyes del cielo…

Como aviones, el “Falcon” , el avion presidencial, nuestro Air Force One

1 me gusta

Hombre si es una serie es una serie.

3 Me gusta

El quinto sería “Éter”

3 Me gusta

Fuego? Un rex vulcano molaria… :thinking:

3 Me gusta

Más adelante se puede hacer algo así como dices o algún homenaje a algún héroe o a alguna hazaña.

Ahora se trata de hacer un reloj “rey del aire”.

3 Me gusta

Si el tema es “pioneros de la aviación”, se me ocurre usar una caja cuadrada que recuerde los paneles de control de los primeros aviones, hace más de 100 años, y que también eran similares a las brújulas y barómetros usados en los aerostáticos.

Una de esas cajas cuadradas en negro o gun metal, con dial y agujas con numeración tipo pilot en tostado con detalles en rojo, fechador como el Bell & Ross anterior…

Podría hacerse con aguja GMT, o sin ella pero con el bisel horario giratorio.

He estado intentando hacer un mockup a base de partes del Aliexpress pero el montaje gráfico no es lo mío jajaja pero algo así, quedaos con el conceto, no con la ejecución jajaja

Pilot 1

9 Me gusta

Rex Ignis

2 Me gusta

En ese caso vendría muy bien que nos hicieran un lanzallamas a juego con el reloj.

2 Me gusta

Un lanzallamas siempre viene bien, pero con un mechero igual serviría.

imagen

Hay gente pa tó. :rofl:

6 Me gusta

Al final le ponemos un taser… :rofl:

4 Me gusta

“Señor ¿Me dice la hora?”

“¡Huy, perdón, botón equivocado”

2 Me gusta

LIGHT MY FIRE / THE DOORS :peace_symbol:

2 Me gusta

Tomo buena nota, visita pendiente. Buena recomendación, esas arquerías espectaculares.

2 Me gusta

Aquí el enlace:
https://es.aliexpress.com/item/1005004732328159.html?gatewayAdapt=glo2esp

4 Me gusta

como va el tema del nombre ??
:person_facepalming::person_facepalming::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Pues hay un montón de temazos pero nada concreto.
:hugs::rofl:

4 Me gusta

Yo creo que una vez queda claro que el reloj no es homenaje a nadie, ya tocaría sacar la encuesta del nombre, con los Rex “latinos” que han ido saliendo, y saltar al siguiente paso.

3 Me gusta