RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Os sigo atentamente dado que si bien me gusta el modelo, creo que se me va a hacer algo pequeño, no obstante os vigilo porque tenéis peligro :eye: :laughing:

Este queremos que sea algo más abierto e ir centrándonos en un modelo en particular, de ahí la creación de este hilo.

Aún no se sabe caja, modelo ni medidas, no se sabe nada de nada, estamos juntando ideas y a ver qué sale. Tal y como lo hicimos el año pasado.

1 me gusta

Rex Ventus (rey del viento)
Rex Excelsis (rey de las alturas)
Rex Coeli
Rex Caeli
Rex Coelorum

A lo que sea meterle corona roscada :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ah. Para ir a algo mas concreto. Ok

1 me gusta

Difícil responder cuando no se tiene clara la pregunta.

¿Interesado en un “rey de los cielos”? Pues depende como sea
Estética flieger tengo y la RSWC ha sacado varios aviadores recientemente , incluso uno que está en preparación.
¿Significa eso que no estoy interesado? Para nada, creatividad y buen gusto aquí hay de sobra así que seguramente me ponga el primero en la lista cuando lo vea pero ahora mismo …

4 Me gusta

Para eso se ha abierto este hilo.

Di cómo piensas que debería ser. Lo vamos a crear entre todos.

2 Me gusta

Este es el primero que voy a poder participar, en un principio me apunto pero depende de como se vaya configurando.

Rex Infinity, por decir otro nombre más.

2 Me gusta

Yo no soy de relojes de piloto ya lo sabéis, no obstante me quedo mirando a ver qué va saliendo por si me diese, seguro que sale un pepinazo :grimacing::grimacing:

2 Me gusta

No tiene que ser un pilot.

1 me gusta

Y Rex Icarus??

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::+1::+1::+1::+1:

Vamos con esos nombreeeesss señores !!! :laughing:

1 me gusta

Y los dioses clásicos del cielo?
Horus, Urano, Jupiter
O del aire Rex Eolo

Suena decadente y magnificente a la vez. Me gusta.

1 me gusta

Estaremos atentos al desarrollo del proyecto …

Rex Aero

Yo me apuntaría pero espero que si se hace una Rex Caelis lo normal sería hacer también un Rex Calorris…
image

4 Me gusta

El Rex no lo cambiaría. Ya tenemos nuestros Rex Maris Y Rex Terrae.

2 Me gusta