RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Muy chulo, lo único que no me termina de convencer es el color gris de la esfera central.
Por lo demás, es muy interesante…

1 me gusta

A mi también me gustaría uno de 24h :clap: :clap: :clap: :+1: :+1: :+1: Espero no me vaya a linchar :laughing:

1 me gusta

Me apunto!!
Me parece una gran idea el 24h. A jugar!!!

2 Me gusta

Rex Ventorum… Y en la trasera una imagen de Eolo

6 Me gusta

Estoy dentro!! El jumanjy, el san martin, el hami Pam, y el komandirskie… me gustan los 4!!

1 me gusta

Una opción colorida….





11 Me gusta

Muy parecido al Terrae, no?

5 Me gusta

No lo puse por eso.

2 Me gusta

Haciendo asociación de ideas entre el nombre propuesto por @Ned-Flanders, Icaro y el tema de la exploración, me viene a la cabeza la expedición liderada por Umberto Nobile en el dirigible Italia al polo norte.
Era la segunda expedición en dirigible con la intención de llegar alli en dirigible y poder descender, en la primera ocasión llegaron pero las circunstancias no permitieron el descenso.
Enlazando con el tema de Icaro, la cosa no acabó bien. Llegaron al polo norte pero la cosa acabó en tragedia, muriendo muchos tripulantes y haciendo que los supervivientes aguantaran como pudieron hasta su rescate.
Con los restos del accidente pudieron improvisar un lugar donde guarnecerse.
Umberto Nobile a pesar de sobrevivir al accidente cayó en desgracia por la gestión del vuelo que desencadenó el accidente y sobre todo por ser el primero en ser rescatado.
Señalar también que Roald Amundsen, que participó en la primera expedición de Nobile, perdió la vida en las tareas de rescate a bordo de un hidroavión.
Hay un montón de información sobre el tema, pero me llamó mucho la atención (uno que es cinéfilo) una pelicula del año '69 con Sean Connery y Peter Finch llamada “La tienda roja” que narra las peripecias de los supervivientes y rescatadores y sobre todo los remordimientos de Nobile muchos años despues del accidente.

Bueno, después del ladrillo cogido con pinzas con el tema que nos ocupa cierro la puerta al salir.
Ya disculpareis el Off-topic pero me parece un buen tema para el reloj que nos ocupa.

9 Me gusta

Es parecido si, y en 39.5.

Cambiaría algo con un insert ciudades del mundo en el mismo tono azul :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Yo también me apunto y seguro queda un relojazo.:+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Yo me apunto

Vamos como para perdernos el folklore con lo bien que lo pasamos el verano pasado

2 Me gusta

Me quedo por aquí…

2 Me gusta

No cierres la puerta, hombre. Un aporte muy interesante, y para mi completamente desconocido…

2 Me gusta

Muchas gracias! La verdad es que la historia se las trae, que Amundsen falleciera en una “simple” operación de rescate despues de todas las peripecias por las que pasó da que pensar.
Y lo pirado (en el buen sentido) que hay que estar para meterse en esos berenjenales y con esos medios.

3 Me gusta



Yo tengo este raketa polar 24, aparte de bonito tiene una doble corona para mover el bisel interno.
No sé si se podría hacer algo así, pero sería una base muy interesante

10 Me gusta

Que bonito.

2 Me gusta

Estaría bien un bisel así

¿Y qué ciudades? ¿Algo relacionado con la historia española como el tactico Plus Vltra? O hitos de la aviación?

3 Me gusta

no me entero…como seria ese reloj?

1 me gusta

Si sale un bisel interno móvil ya sea 12h o 24h, estoy dentro.

No digo este estilo, porque esta temática pide algo más tipo aviador, o también lo vería como los Spinnaker Hull California. Pero un bisel interno móvil como el de este Orient Star Seeker (el bisel de 24h más interno se rota con una de las coronas:

No sé, me imagino una caja y estilo como el Hull California, con horaria de 24 horas y bisel móvil interno para dual time… y se me hace el **** gaseosa.

9 Me gusta