RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Ya lo tengo! Quietos todos!

REX PAGANIX

De nada. :wave:

12 Me gusta

Puerto Hurraco!!

3 Me gusta

Mi propuesta… RSWC Cuatro Vientos… Una gesta española…

En vez de gestas foráneas, una gesta de nuestros pioneros aviadores

11 Me gusta

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

3 Me gusta

90 aniversario del vuelo Cuatro Vientos

3 Me gusta

Contad conmigo…

3 Me gusta

Cuenca, dial oscuro


Cuenca, dial claro

5 Me gusta

6 Me gusta

Se le cambia nombre… Pero el homenaje a, estos héroes lo merece

4 Me gusta

Creo que estamos confundiendo términos. La saga Rex Maris y Rex Terrae no rinde homenaje a ningunos héroes o a ninguna hazaña en concreto.

Se trata aquí de hacer un reloj “rey del aire”. Sin homenajear a tal o cual personaje.

8 Me gusta

O cambiando el orden de las palabras

Aerorex ( o similar)
descarga

11 Me gusta

Justo eso estaba yo pensando y anda que no se barajaron temáticas para el Terrae.

Lo que ni me gustaría es abandonar el nombre Rex Caelis. Yo al menos llevo un año casi con el nombre en la cabeza y ya hasta me gustaba.

3 Me gusta

Otro por aquí

1 me gusta

Ese nombre iba a tener guasa, suena a medicamento para los pedos.

Jajaja

2 Me gusta

Rex hispaniae

Y algún elemento visigodo

1 me gusta

Todo Ricardo debería conocer ‘su’ ciudad, Recópolis (la ciudad de Recaredo). La obra cumbre de la Hispania gothorum. Así que por eso me dejé caer por ‘mi’ ciudad anteayer. :smile:





12 Me gusta

Me uno al proyecto. A ver que sale. Este verano diversión garantizada…

2 Me gusta

Al ver la fotografía antigua del globo he recordado que en el año 2005 colaboré en el libro * 2005 “Al encuentro con Jesús Fernández Duro”, José David Vigil-Escalera.
Es un libro sobre Jesús Fernandez Duro, Asturiano de la Felguera y pionero de la aeronáutica Española.
Yo colaboré en el libro por su viaje en coche Panhard desde Gijón hasta Moscú y vuelta. 10.000km en un automóvil de 1902 y sin mapas.
Con su globo Alcotán en 1906 ganó la copa Pirineos viajando de Pao hasta Granada. Uno de los Fundadores Del Real Aeroclub de España.
Por desgracia, como suele pasar en España con nuestros héroes no es muy conocido. Creo que en algún momento se merece alguna mención de homenaje.
Para saber algo más:

Se merece una buena búsqueda en Google.



9 Me gusta

Soy nuevo en el foro, pero me encanta esta iniciativa, me apunto!!

6 Me gusta

Bienvenido al foro @Alopezmoli

Vas a entrar en el foro por la puerta grande si te apuntas al proyecto.

1 me gusta