RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo

Pfffffhhh. Mare mía, qué preciosidad. Esfera, caja,cristal …y vaya bisel

2 Me gusta

Voy a ver si los eslabones sobrantes de otro proyecto se acomodan

2 Me gusta

Madre mia que amarillooooooooo :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

4 Me gusta

El mío está en reparto también.Joder!! qué esfera más guapa :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Longitud del armís?..es pequeño?

Mi muñeca es como la tuya +/-, cuántos links le quitaste al armis?

Acaban de llegar, el cierre es el de 4 pins tipico, no es el nuevo con el cierre ajustable. ESTO NO ERA LO ACORDADO.

No es el cierre que viene con el reloj

1 me gusta

A mí me sobra un solo eslabon y no tengo una muñeca masiva. Por eso digo que algunos compañeros van a tener problemas.

1 me gusta

No @Thvle es el cierre que habíamos pedido. Este proyecto no lleva el microajuste nuevo. Ese cierre tenía un sobrecoste que no quisimos meter en el precio final del reloj.

Pues he estado autoengañado todo el rato, donde se dijo que no iba a traer este cierre?

En ningún momento se ha hablado del cierre que comentas. Ese cierre sólo se ha usado en el TYP, en ningún otro RSWC

Es el cierre del modelo base

1 me gusta

Muchas veces se ha hablado, en todo el foro, no sólo en este proyecto del cierre que comentas, pero nunca los hemos metido en ningún proyecto por el sobreprecio.

Sólo se hizo en el TYP debido a que el armis que lleva es tan especial que le venía bien, pero jamás lo hemos tenido en cuenta para ningún otro proyecto.

Míralo bien.

Este es mi primer RSWC y eso no lo tenia por qué saber. Fijo que van a ver varios defraudados como yo lo estoy ahora mismo.

El reloj tiene una pinta formidable, pero me lo esperaba con el cierre propio del reloj.

2 Me gusta

@Thvle mira lo que se comentó del cierre cuando se votó.

Te copio el enlace.

Lo dejamos muy claro.

4 Me gusta

No digo nada pues, vi el mensaje pero no lo debi de entender bien.

3 Me gusta

image

1 me gusta

Al final el reloj tiene una base pero está se fue modificando (de ahí el proyecto de decisión colectivo) en todas ls votaciones

3 Me gusta

Vaya preciosidad.
El mío lo han entregado pero aun he de ir a recogerlo.

Lastima que hasta mañana por la tarde no podré abrirlo

1 me gusta