RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo

Joder!, o sea que solo le quitaré un eslabón. Pues sí, habrá gente con problema de armis.


Recien recibido,
Mucho más espectacular en directo que en las fotos.
Ademas es la primera vez que un reloj me viene perfectame ajustado para mi muñeca :laughing:

Salu2.

13 Me gusta

Alguno con envío por Urvaam Madrid???
Sólo me aparece como “en tránsito”.

2 Me gusta

Es normal. Yo estoy también en Madrid y está en tránsito.

1 me gusta


Un reloj muy bonito. Ahora toca el ajuste! :grin:

11 Me gusta

image

los REYES MAGOS han llegado

1 me gusta

Ya está aquí.Impresionante!!

13 Me gusta

Recibido, lo veré cuando llegue a casa. Veremos si me faltan eslabones.

2 Me gusta

En serio? A mi me aparecen en tránsito paisano.

2 Me gusta

Me lo acaba de entregar el embajador de China en España, el señor Konmu Cho Tactín…

13 Me gusta

Si me llamaron por teléfono porque no venia la planta en el paquete. Entregado

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: a ver si se enrollan en la isla….

3 Me gusta

A ver,a ver, suerte!!!

2 Me gusta

:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers: ya nos cuentas impresiones, es uno de los proyectos que mas ganas tengo de recibir…

2 Me gusta

A su favor que es muy bonito, la esfera es una pasada, tamaño contenido y el brazalete de calidad y con microajustes, la trasera como siempre, muy bonita también.
En su debe que no alcanzo a leer los nombres de las ciudades del bisel, pero eso es más problema mío que del reloj.

5 Me gusta

Normal esa presbicia en chavales de 30 años como nosotros…:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Claramente problema de presbicia sin tratar.

Yo la tengo pero uso progresivas y se leen perfectamente tanto el bisel como los textos del dial.

3 Me gusta

Poco más o menos … 30… alguno en cada pata

2 Me gusta

La presbicia se puede curar con laser, creo que el precio hoy en dia no es tan descabellado. Hace falta ahorrar, eso si xD

2 Me gusta

Yo es que aparte de presbicia tengo 6 dioptrías :face_with_spiral_eyes:

4 Me gusta