RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo

No os preocupéis por nada y se agradecen los gestos que estáis teniendo.

Esto es una nimiedad, como decía ayer, que gracias a Dios tiene solución.

Esta mañana quedaban por entregar 19 unidades de nuestro Rex Caeli, cuando estén todos entregados, la semana que viene, cerraremos la lista de compañeros que necesitan realmente eslabones y las unidades totales que necesitamos. Desde el primer aviso de ayer estamos trabajando en ello así que se solucionará.

Gracias de nuevo a todos por los ofrecimientos, pero creemos que lo tenemos controlado.

7 Me gusta

Buenos días

Una pasada brutal
Reloj especial, original, cómodo
Gracias al foro foreros y staff
VIVA LA RSWC

9 Me gusta

El mío también a llegado a casa, hasta la tarde no lo puedo ver :grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Hola, suscribo al 100% la propuesta, mi muñeca de 22 en algún caso… ufff por que poco, y en los que vienen con cuero como Kaiju, Eagle I y demás, pues los cueros sin estrenar por pequeños, eso sí, me envió con el siguiente reloj una mas larga previo pago correspondiente.

2 Me gusta

Yo no los necesito,pero un par me pediré…y los pago yo, no tiene porque pagarlos el foro…

1 me gusta

@Dunlop queremos hacerlo sólo para quien lo necesite, si empezamos a pedirlos para todo el mundo la cosa se va a ir de madre.

El problema @RubenG es que sacando un eslabón,al volver a unir el brazalete he forzado demasiado un tornillo y ha quedado inutilizado…necesito un par de tornillos,es preferible pedir dos eslabones.Si el día de mañana quiero vender el Rex Caelis el único eslabón que tengo no se puede usar el tornillo.Por eso digo que los pago yo…si se ha de pedir para compañeros que los necesitan,no viene de un par más.

1 me gusta

Como he dicho antes, para quien los necesite.

Si como dices, los necesitas, apúntate a la lista y pon el número que necesitarías.

Ya me ha llegado.

Me gusta el tamaño, la calidad del conjunto, el armis es muy bonito y el bisel es una pasada con esos nombres y sin ningún fallo de imprimación. El bisel es una delicia el bidireccional.

He de reconocer que en amarillo queda muy bonito y diferente, y eso que estaba en contra.

Respecto al armis es el primero que no tengo que ajustar, sólo en el cierre. No me hacen falta pero si vamos a hacer un pedido de repuestos me pediré dos por lo que pudiese pasar en el futuro.

Gracias por este proyecto a todos.

11 Me gusta

Recibido (bueno he tenido que volver a sacar la mikov porque CTT hace lo que le sale de los huevos y no reparte cuando debe). Añadir que necesito solo 1 eslabón. El reloj es un PASOTE!!! Una MARAVILLA!!! La esfera “llema de huevo” es SUBLIME!!! Mil gracias por hacerlo posible y gloria eterna a la RSWC!!!

9 Me gusta

@Sergio74 - 3
@Pedro843cc - 3
@Cremita - 2
@hori - 2
@Arrola - 2
@hemann - 2

3 Me gusta

Apúntame 2, si hay que pagar lo que sea que sea así.

1 me gusta

@Sergio74 - 3
@Pedro843cc - 3
@Cremita - 2
@hori - 2
@Arrola - 2
@hemann - 2
@Pirlo - 2
@Joangalo - 1

3 Me gusta

De mi zona se han olvidado :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

buenas.

pues regalo de reyes adelantado.

no hagáis caso de las fotos,es todavía mas impresionante en vivo,alucinante.un enorme aplauso a los que lo habéis llevado esto para adelante.enhorabuena

respecto al armis.en mi caso queda perfecto con 17 cm sin ningún ajuste y según le quite los plásticos.entiendo que si alguno calza mas le quede justo.en un momento dado,y sabiendo que no soy mucho de metales y mucho mas de nylon o de caucho,yo cedo sin problemas el mio.eso si,no el cierre de icaro.

nada mas.estoy flipando con el rex nuevo.mira que tiene competencia entre los rswc,pero esta subiendo en la lista a pasos agigantados.

a disfrutarlo.

un saludo

tony

8 Me gusta

@Sergio74 - 3
@Pedro843cc - 3
@Cremita - 3
@hori - 2
@Arrola - 2
@hemann - 2
@Pirlo - 2
@Joangalo - 1

Si vamos a pagar pídeme 3 por lo que pueda pasar.

2 Me gusta

@Conofeis he ido a la nave a recogerlo al poligono de doña blanca , no dan a basto y mas sabe el diablo por viejo… que por diablo…

4 Me gusta

otra.

acordaros de confirmar el reloj en alibaba y darle " puntos " a tom.

un saludo

tony

4 Me gusta

Yo fui allí por el Racing y el Space, sin problemas. Estan en el polígono Salinas en el Puerto Santa Maria.
Google Maps es tu amigo.

3 Me gusta

Son unos pájaros de cuidado….

2 Me gusta