RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo

Señores abogo a la calma, esto es la RSWC de HdR, POCA FE tenéis… os aseguro que nos van a dar solución a todos, y como anunciaba @RubenG es una simple minucia, quedará en anécdota y todo llegará a buen puerto… hacedme caso que esta gente no solo responde si no que sabe lo que hace.

7 Me gusta

Por mi perfecto , como querais.
Si es verdad que el compañero @Conofeis ,conociendolo solo un poco, lo habrá dicho pensando que se le iba a pedir a Astar.
No creo que ni él ni nadie , sabiendo que le iba a costar el pedido de su bolsillo a alguien del Staff , pidiese que trajeran para los 50 . Por eso si hay que comprarlos entre todos , palante.
Saludos.

6 Me gusta

Yo necesitaría 3, al final no pude solucionarlo como había dicho

2 Me gusta

Sí. El compañero ha dicho lo de los 50 sin tener todavía la información.

De todas maneras, al que de veras lo necesite, se le suministrará gratuitamente la cantidad necesaria.

Como dije anteriormente, no es un fallo de Astar si no una característica (poco afortunada) de este modelo de brazalete en concreto.

6 Me gusta

Yo no tengo problema en pagarlo yo mismo.
Entiendo lo que dices del brazalete y también entiendo que no tiene por qué asumirlo el foro. Si es posible conseguirlo, con eso me vale

6 Me gusta


Quizás lo deje así, con esta milanesa

5 Me gusta

Mis disculpas, en absoluto se me pasó por la cabeza que la solución no iba a pasar por Astar sino por alguien del staff.

Siendo así olvidad lo dicho más arriba (ya me he eliminado de la lista).

Y añado que los eslabones que os aseguro tendré que quitar (aún no lo he recibido) quedan a disposición de quien los necesite si hicieran falta.

Un abrazo

8 Me gusta

Efectivamente ahora leo este post.

Lo dicho, contad con lo que me sobre cuando me llegue (si es mañana, esperad a la semana próxima porque con los peques y estas fechas poco o nada de tiempo tendré para tocar el brazalete)

Grande HdR! :clap:t4::clap:t4::clap:t4: no dejaréis de sorprendernos nunca

4 Me gusta

Buenos días. Yo calculo que con 3 eslabones me quedaría bien, pero en un rato os lo corroboro.

Lo que quería decir es, antes de nada, agradecer vuestra iniciativa, pero no creo que sea lo mejor que el foro cargue sobre sus arcas este asunto, nadie tiene la culpa de que una parte del foro seamos “de hueso ancho”. Yo estoy dispuesto a pagar mis eslabones extra.

Eso sí, como critica constructiva, en los próximos proyectos, pediría que se indicase el perimetro maximo de muñeca que abarca el armis, y la opción de encargar el reloj con eslabones adicionales en origen.

Un saludo

6 Me gusta

Nunca había pasado y era imposible ni tan siquiera de imaginar.

Vamos a ir poniendo en la lista el número de eslabones que necesita cada uno.

3 Me gusta

Buenos días @RubenG , la lista que pones tú o en la misma que hemos ido creando??
Yo con dos eslabones creo que me iría buen

2 Me gusta

Echadle un vistazo y anotad los que necesitéis. He puesto los que he leído.

@Sergio74 - 3
@Pedro843cc
@Cremita - 2
@hori - 2
@Arrola - 2
@hemann - 2

4 Me gusta

Buenos días,

Podéis quitarme de la lista como dije. Gracias!

2 Me gusta

De todo se aprende …. Es la primera vez (en las correas de cuero ya sabemos el tema) que un armis, de origen, es corto … supongo que los estándares de medida de este modelo es menor que otros … pero es cierto que no caímos en ello ya que nunca había pasado …

4 Me gusta

Por mi parte, perfecto

2 Me gusta

Yo me quedaría más tranquilo si pago los eslabones que necesito.
Saludos.

4 Me gusta

Y yo

3 Me gusta

Eso fue lo primero que pensé en cuanto me dispuse a ajustar el armis. Siempre me habían sobrado un buen número de eslabones, pero aquí los voy a tener justos. Me sobra uno en invierno, para aumentarlo en verano. No me hace falta ningún eslabón.

Es posible que el cambio del tipo de cierre con el que venía de origen, para el que estaba diseñado el reloj, haya tenido algo que ver. Comparándolo con uno que tengo aquí, se ve más pequeño, pero no lo suficiente como para justificar el problema que se ha presentado. A mí no me importaría pagar por un par de eslabones más, o por el número mínimo que se fijase, y así descargar de este lastre al staff.

6 Me gusta

Yo tengo muñeca normal, pero si hay que hacer una vaquita para comprar eslabones contad conmigo, no creo que los tenga que pagar el foro ni el staff

3 Me gusta

Si hay que poner pasta para eslabones de los compañeros contad conmigo, me llega hoy pero no creo que me hagan falta.

2 Me gusta