Dile que yo soy de navajas, eso la dejará más tranquila
Navajero juvenil? cuanto vicio
Os invito a pasaros por el hilo.
.
.
.
(y te he dejado una referencia…)
Y lo he visto y he quedado muy agradecido, lo que pasa es que me ha dado corte responder a tan halagadora cita , eso del “apreciado” me ha llegado al corazón.
¿Verdad que es bonito? No entiendo que no sea más popular entre el público, a mí me parece una maravilla y que da prestigio a Longines.
Es una chulada de reloj, no lo conocia hasta que lo vi aqui, me genera incluso cierta cri…
Yo no conocía el antiguo, la verdad es que son absolutamente idénticos. Lo de la reserva central me parece un gran acierto que no sé por qué no es copiado por otras marcas.
Sí que lo es. Es un reloj bastante exclusivo, ya que tiene un calibre único hecho para él. Ahora, eso lo que lo hace especial, hace que no sea económico. Pena que no pueda tener todos los relojes que me gustan…
En Japón ya lo han hecho…
Pero es más lateral que central, ¿no?
La aguja sale del centro…
El calibre es el 4R57, que también se vende a terceros como NH. Mi amigo @Airboy lo tiene en un bonito Vostok Europe de bronce.
No me había fijado? Hablando de rusos, donde pillo un prypiat?
Caja de 1860, de un artista cubano. Longines de 1907. Un Frankenstein de época, que ya ha pasado por el relojero y va como un…Longines. Ya conté la historia en el hilo de relojes de bolsillo, aunque faltaba presentarlo ya reparado
Me gusta mucho la correa
Muchas gracias Ariel! Es de @Zero y en concreto ésta se la encargó un buen amigo para regalármela por sorpresa, así que le tengo un cariño especial