¡Saquen sus Longines a relucir! El día de hoy con este Longines Tank

Pues avisa cuando vengas a ver si así no me da pereza :stuck_out_tongue:

La verdad es que cuando salgo del curro, lo único que me apetece es irme echando leches a casa y lo voy dejando… creo que voy a sacrificar una de las pausas del café y me acerco tranquilamente :slight_smile:

Acabo de recogerlo. Presentación próxima.

PS: Ya le tenía ganas desde hace tiempo.

16 Me gusta

Que os gusta un misterio :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

:eyes: :eyes: :eyes:

1 me gusta

A la chita callando…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mi segundo longi, éste menos común

20 Me gusta

Preséntalo tu que tienes mucho arte y conocimiento!

Dele maestro!

1 me gusta

Los estuve viendo esta semana.

El de carbono me sorprendió por lo ligero, y lo original del acabado de la caja, pero la correa me pareció mejorable y el diseño algo soso. El normal me gustó más.

Tengo que reflexionar, pero puede que el normal lo compre en unos meses.

10 Me gusta

Las subidas de precios se disimulan más fácilmente si vienen en modelos nuevos.

Si coges un modelo existente, le cambias dos tonterías y subes el precio considerablemente, pues la gente se da cuenta de la jugada de forma muy evidente. Seiko ha hecho eso en muchos modelos. Longines también ha subido el HC en sus renovaciones, pero quizás de forma más discreta y el palo lo ha metido en modelos nuevos (p.ej el spirit).

2 Me gusta

Mi mujer me tiene prohibidísimo cuando viajamos por ahí que quede con gente relacionada con Vespas o con relojes, y la verdad, no entiendo el motivo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Legend diver en bronce

20 Me gusta

Jajajajajajaja. Vespas y relojes. La mía prohibirlo no, pero me teme. Y sus caras ante cualquier sugerencia son disuasorias.

Mi Conquest clásico, heredado de mi padre,

23 Me gusta

Buenas, un crono muy guapo o eso cree servidor, por eso me lo compré jajaja

de mi instagram
saludos :grinning:

20 Me gusta

BOOM!!!

Coincido al 100% aunque el nuevo modelo la caja es espectacular y me tira bastante más a pesar de la correa

Precioso reloj, pero no sé si ya es la edad o qué, pero veo esos AR en relojes de esos precios y me dan ganas de ir a Suiza a demandar a algunas marcas.

Salutaciones

1 me gusta

Por aquí los míos

27 Me gusta

Por aquí dejo una foto de mis longines, saludos

31 Me gusta

Yo tengo este, heredado

.

Creo que a este sistema le llamaban “hora fantasma”

La aguja horaria está aplicada y es todo el círculo central

.

17 Me gusta