Seguimos sin ir, y ya nos vale

Lo hemos hablado cien veces, pero no rematamos. Hoy empieza la primavera. A ver si para antes de verano… :confused:

7 Me gusta

Tira para allí y haznos reportaje, ya tardas :wink:

1 me gusta

¡Pero si lo hice! El asunto es que por c o por b nunca escogemos ese sitio… porque cierra a la hora de comer. :person_shrugging:

1 me gusta

@eduperka pasa por aquí, que tenemos que quedar.

1 me gusta
1 me gusta

Yo he estado allí montones de veces, me crié en Carabanchel (hasta los 18 años) y posteriormente he vivido relativamente cerca (Alto de Extremadura) durante 15 años.

Deliciosos los minutejos :grin:

Eso sí, mi actual pareja aborrece la casquería, con lo que estoy jodido :sob:

2 Me gusta

Poned fecha, pero ponedla YAAAAAA

1 me gusta

¿He oído casquería?, soy un fan incondicional, un entegao de la materia. Venga va, examen sorpresa, de la cena de ayer con los colegas. A ver quien me dice que está acompañando a ese par de huevos tan majos:

5 Me gusta

Yo conocí los minutejos allá por 1985 cuando iba al instituto. Los camareros siguen siendo los mismos,los precios no :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Y justo al lado tenemos el homenaje a Ibañez

6 Me gusta

Morcilla de calabaza manchega. O bien chorizada granaína o malagueña. Porque odolostes de puerro no parecen, pero ya no sé qué decirte… :thinking:

1 me gusta

Birika… un embutido que se realiza con todo lo que no se puede hacer embutido, pulmones… y todo lo que no vale para ni chistorra, longaniza ni chorizo. Lo peor de lo peor, tanto es así que se cuece en agua, no se fríe.

2 Me gusta

Desconocido para mí. Gracias por el dato. Entonces es un concepto parecido (no igual) al botillo berciano o a la androia gallega. :+1:

1 me gusta

Casa Enriqueta gallinejas & entresijos , calle gral ricardos 19 , madri madri madri tirando pa los carabancheles , a mi no me va la casqueria , prefiero jamon y vino buenos pero ya se sabe que hay " gente pa tó " .
de nada :plate_with_cutlery:

1 me gusta

A ti un buen Bodegon de los tuyos Antonio y rodeado de Relojes…

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

Y a Choznillo y a muchos bien de CASQUERIO…

2 Me gusta

Vivo en Cantabria, conozco los dos.

La Casa de los Minutejos y Casa Enriqueta.

Mi hijo vive en Gral Ricardos.

No os olvidéis de Gonmar. Frente al Gomez Ulla.
Saliendo por el Metro de Carabanchel.

De las mejores orejas que he probado.

.

https://maps.app.goo.gl/23upNQbrbyFykL237?g_st=com.google.maps.preview.copy

4 Me gusta

A ver, yo de casquería me valen los callos, la oreja, hígado encebollado bien pasado por la sartén, morcilla (si se considera casquería) y mollejas de cordero con ajito… lo demás pues… no he probado nada pero me da cosa :roll_eyes:

2 Me gusta

Yo pillo sitio para anotar en la lista junto al pastrami!!

:joy:

2 Me gusta

Borrado

Qué hay más relojero que tomarse unos minutejos? Estoy liado últimamente, pero si nos acercamos unos cuantos, me apunto. Y si queréis que reserve unas mesitas del saloncito del fondo, avisarme y hablo con ellos. Ñam Ñam ñam

2 Me gusta