Lo hemos hablado cien veces, pero no rematamos. Hoy empieza la primavera. A ver si para antes de verano…
Tira para allí y haznos reportaje, ya tardas
¡Pero si lo hice! El asunto es que por c o por b nunca escogemos ese sitio… porque cierra a la hora de comer.
@eduperka pasa por aquí, que tenemos que quedar.
Yo he estado allí montones de veces, me crié en Carabanchel (hasta los 18 años) y posteriormente he vivido relativamente cerca (Alto de Extremadura) durante 15 años.
Deliciosos los minutejos
Eso sí, mi actual pareja aborrece la casquería, con lo que estoy jodido
Poned fecha, pero ponedla YAAAAAA
¿He oído casquería?, soy un fan incondicional, un entegao de la materia. Venga va, examen sorpresa, de la cena de ayer con los colegas. A ver quien me dice que está acompañando a ese par de huevos tan majos:
Yo conocí los minutejos allá por 1985 cuando iba al instituto. Los camareros siguen siendo los mismos,los precios no
Morcilla de calabaza manchega. O bien chorizada granaína o malagueña. Porque odolostes de puerro no parecen, pero ya no sé qué decirte…
Birika… un embutido que se realiza con todo lo que no se puede hacer embutido, pulmones… y todo lo que no vale para ni chistorra, longaniza ni chorizo. Lo peor de lo peor, tanto es así que se cuece en agua, no se fríe.
Desconocido para mí. Gracias por el dato. Entonces es un concepto parecido (no igual) al botillo berciano o a la androia gallega.
Casa Enriqueta gallinejas & entresijos , calle gral ricardos 19 , madri madri madri tirando pa los carabancheles , a mi no me va la casqueria , prefiero jamon y vino buenos pero ya se sabe que hay " gente pa tó " .
de nada
A ti un buen Bodegon de los tuyos Antonio y rodeado de Relojes…
Y a Choznillo y a muchos bien de CASQUERIO…
Vivo en Cantabria, conozco los dos.
La Casa de los Minutejos y Casa Enriqueta.
Mi hijo vive en Gral Ricardos.
No os olvidéis de Gonmar. Frente al Gomez Ulla.
Saliendo por el Metro de Carabanchel.
De las mejores orejas que he probado.
.
https://maps.app.goo.gl/23upNQbrbyFykL237?g_st=com.google.maps.preview.copy
A ver, yo de casquería me valen los callos, la oreja, hígado encebollado bien pasado por la sartén, morcilla (si se considera casquería) y mollejas de cordero con ajito… lo demás pues… no he probado nada pero me da cosa
Yo pillo sitio para anotar en la lista junto al pastrami!!
Borrado
Qué hay más relojero que tomarse unos minutejos? Estoy liado últimamente, pero si nos acercamos unos cuantos, me apunto. Y si queréis que reserve unas mesitas del saloncito del fondo, avisarme y hablo con ellos. Ñam Ñam ñam