Seiko vs. Bulova vs. Tissot. ¿Cuál?

Qué tal? Cómo están? Pues soy nuevo por estos lares y necesito unas cuantas sugerencias con respecto a mi próxima compra.

Estoy entre estos 3 relojes:

Seiko Sportura SNAE80

Tissot T-Sport T048.417.27.057.06

Bulova Marine Star 98B118

Como ven el Bulova y el Seiko andan al mismo precio, mientras que Tissot cuesta el doble. Estéticamente me gusta más el Seiko, por marca me gusta más Tissot (renombre) y bueno, el Bulova se ve bueno excepto por su correa de jebe que para mi gusto es muy gruesa.

Espero que puedan brindarme algunos consejos y/o sugerencias.

Gracias,

saludos desde Lima - Perú.

Hola compi, bienvenido al foro, a mi personalmente no me gusta este tipo de reloj, pero de los que pones, el que me gusta más es el Seiko, aunque…

sin navegar mucho por la web, he visto este:

es un 300 metros y la aguja de los segundos es de movimiento prácticamente continuo, y más preciso…

Para mi quedate con el que te guste más estéticamente :wink:

Si quieres exactitud, creo que el Seiko es el mejor

Seiko o Tissot, pero debido al precio lo mejor Seiko.

+1. Además ten en cuenta que al Seiko le podras poner cualquier correa “a posteriori”… en el Tissot no estoy seguro pero parece que la lleva específica…

mi problema con los cronograph de Seiko es que los veo muy sencillos…pero son asequibles, funcionales y bonitos. Entre los que has propuesto, me gusta el Bulova…ya que tiene que ser cuarzo, que sea uno especial.

Gracias por sus respuestas.

Que opinan de Bulova como marca en si? Por ejemplo comparándola con Seiko o Tissot, en que puesto estaría?

Saliendo un poco de los relojes con detalles dorados, me fijé en este también:

Bulova era una gran firma estadounidense, que en los años '70, como tantas otras por el avance de los relojes de cuarzo, quedó dando tumbos. Hace unos años fué comprada por Citizen. Tiene una gama, la Precisionist, que quizá tenga los mejores y más interesantes relojes de cuarzo asequibles del mercado.

Estéticamente me gusta más el Seiko

De esos que has puesto el que más me gusta es el Bulova, la verdad es que está muy guapo.

Mucha suerte en tu decisión.

Saludos.

Me gusta mas el seiko y bienvenido :slight_smile:

Yo optaría
-Por calidad-precio Seiko
-Por calidad en general el Tissot, además lleva cuarzo suizo.
el Bulova actual no es Bulova de antes, en mi opinión caro para lo que es en realidad, además seguro que lleva máquina seiko.

En conjunto, precio, marca, estética. Me quedaba con el Seiko.

Como calidad de fabricación y el bagaje de un Suizo Tissot,por estética y precio Seiko.

Bulova no me gustan mas que los LED de los 70s.

Muchas gracias a todos por sus respuestas!

Encontré la solución al problema, me compraré el Seiko y este Bulova:

Me gustó demasiado, es la verdad. Lo único que no me convence es la correa. Me pueden recomendar alguna buena marca y website donde comprar correas?

Encontré estas, pero no sé que tan confiables sean las websites para comprar:

http://www.mastersintime.com/us/en/morellato-u3586-biking-strap-24mm-black-u3586977817cr24.htm

http://www.strappedfortime.com/shop/item.aspx/breitling-style-carbon-fiber-watch-band-strap/263/

Gracias nuevamente!

Esta es de total confianza y patrocinador del foro

http://www.thestrapband.com/es/index

yo tendria dudas entre seiko y tissot, quizas el suizo

Boluva esta haciendo las cosas muy bien.

personalmente elegiría el Tissot. He leido que la mayoría escoge el seiko debido a precio, pero deberían considerar que el Tissot usa maquinaria ETA y cristal de zafiro.

Entre estos tres eligiría el sportura, es si, si tienes más de 17 cm de circunferencia de muñeca. Si la tienes más delgada no te lo recomiendo, ya que las asas están muy distantes y la correa tampoco ayuda mucho.