Soy guapo? Puedo atraer a una mujer por mi físico? (Sed Sinceros)

Hola, creo que aquí es offtopic y se puede hablar un poco de todo. Pero mi pregunta es esta que os parece mi fisico?

He tenido una novia y dice que le he gustado por como soy y ahora tengo otra pero no me termina de convencer…

La cuestión es que nunca una chica me ha dicho guapo ni me ha piropeado por mi físico. Yo físicamente me veo mal pero cunado me arreglo la barba y corto el cabello me veo guapo. Pero en siempre me veo mal en el espejo…

Como me veis?

Yo paso palabra

Prueba en otro foro, aquí muchas mujeres no vas a encontrar.

2 Me gusta

Dame tiempo para responderte, debo reflexionarlo…

1 me gusta

Y yo preocupado por mi Scaphandre 2…

5 Me gusta

Con tanta fiesta me lío.

Hoy es viernes ???

Pues dame una Cruz Campo

1 me gusta

Estoy teniendo un déjà vu.

Jesús, ¿me he encontrado con este mismo post en otro foro?

Ya han llegado los carnavales? Jooder como pasa el tiempo … :sob::sob::sob:

Ah no … Qué es el chat de First Date … :rofl::rofl::rofl:

Es el mismitico amigo " de aquella vez in the other side "…

3 Me gusta

Light my Fire / Jim Morrison & The Doors…

Hombre los santos inocentes paso hace unos días, pero gracias por la pregunta

Jajajaja
Estás estupendo, sigue así.

Serge Gainsbourg se jactaba de que la belleza de sus amantes era pasajera y su fealdad eterna. A mi eso también me ha funcionado.

Lo primero, lo muevo a “debajo del sol” que es el sitio de las cosas off topic … aunque para serte sincero y con todos mis respetos, está no se como calificarla.

No se si este hilo es de coña, una broma, troleo o es serio …. Entiende que pueda haber respuesta de todo tipo …

Por mi parte, no puedo responderte a algo que tú mismo deberías saber y aceptar, independientemente de que seas alto, bajo, rubio, moreno, guapo o feo …. Que más da?

Jode… yo me inhibo … esto es lo más raro que me ha pasado en este foro

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A ver … que este tema puede tener alguna implicación para el interesado …

Un único consejo… acéptate seas como seas, y pasa de lo que cualquier otro pueda decir

“La peor humillación que puede sufrir un hombre es solo el entretenimiento momentáneo de otro”

Cierro el hilo por que no puede salir nada positivo de aquí

5 Me gusta

Recuerda siempre, caro figlio, que la auténtica belleza está en el interior de las personas.

Por lo menos, eso es lo que decía Jack el Destripador…

4 Me gusta