Super Bonus para @Juan_1

Aunque ya había hecho alguna compra en el foro, nunca antes había vendido un reloj. Ni en el foro ni en ningún sitio.

Durante este año, y desde que estoy aquí, la entrada de relojes ha sido superior a lo habitual y algunos relojes están quedando olvidados en sus cajas.

Así me dió por vender un Seiko. Como he dicho en varías ocasiones, le cojo cariño a las cosas. Por eso, que se vaya a manos de un compañero del foro me ha hecho mucha ilusión.

Gracias @Juan_1 por darle un hogar pero, sobretodo, por la amabilidad, simpatía y complicidad que me has transmitido en nuestra conversación. Espero que sea de tu agrado, cumpla con tus expectativas y lo disfrutes mucho.

Sin más, agradecer de nuevo al foro y sus miembros por este espacio y por generar y velar por una comunidad fabulosa.

4 Me gusta

Querido tocayo. Gracias por las palabras. Es un placer poder llevar en la muñeca una ilusión que seguro que existió. No son objetos, sino DESEOS, iniciativas, aspiración, capricho…estaré orgulloso de tenerlo y, como tú, nunca he vendido uno…regalar muchos, perder…tantos…romper, demasiados…

Espero que tomemos ese café o lo que surja…

Abrazos,

2 Me gusta