Pero…
¿qué está pasando últimamente aqui? :ouch: :ouch:
Pero…
¿qué está pasando últimamente aqui? :ouch: :ouch:
Si, parece que a uno le han entrado las ganas de vender algo y se ha dado cuenta de que no tiene 100 mensajes…
Ahora puede postear en est hilo tambien
Si, yo me di cuenta a primera hora de la tarde. Que mas de uno nos hayamos dado cuenta querrá decir algo… ¿no?.
Si… algo raro pasa aquí últimamente…
Comienzo a ver el foro en 3D sin gafas… :bye:
http://i1359.photobucket.com/albums/q786/druidceo/imagenes_3D_31_zpstdpcsnhw.gif
Vaya, a correr los cien post lisos,
Y ha esquivado los hilos jond…
Debe ser para pasar desapercibido
Copio y pego de las normas del foro de compra y venta, y lo marcado en verde es la mar de interesante, así que, aviso a navegantes.
Por habitual entendemos foreros con **+ 100 post escritos fuera del actual mercado y un alta de al menos **3 meses en el foro (si existe la menor sospecha de que foreros hinchan su contador de mensajes con la única intención de vender, se les restringirá temporal o permanentemente el acceso al mercado). Así mismo, el staff de HdR se reserva el derecho de borrar anuncios o incluso bloquear el acceso al mercado, a foreros bajo sospecha de usar este espacio como sítio de comercio de relojes.
Para este grupo, el uso de este espacio y la publicación de anuncios de venta o cambio será totalmente gratuita y podrán publicar anuncios o subir a primera página **1 vez cada 24 horas. Estamos convencidos de que un anuncio/subida al día es más que suficiente para un forero que vende por su afición y no para comerciar con relojes.
Este mercado no cambiará de nombre y seguirá llamándose “Mercado de Relojes”.
Madre mía, se presenta a las 17:29 y ya tiene 50 mensajes, todo un record.:eek:
De ayer hombre… de ayerrrrrrrr… mal pensadooooo
50 mensajes en un día, a razón de 365 días… 18250 mensajes en un año.
Este es un clon de Clavo…
http://i.imgur.com/Is4eF0f.gif
Que va, sí que ha contestado, en el de la presentación, le ha dado la bienvenida
Que bueno!, no había visto que le ha dado la bienvenida :D:D:D
Os juro que he pensado esto…
Yo es que creo que Jondospasos puede volver al buen camino :D, fíjate.
Es que semos güena jente.
¡¡¡ Joder, qué tropa !!!
Pues a ver si me entero yo del nuevo fenómeno, que acabo de llegar… voy a investigar a ver!
Ahora que este hilo…mano de santo oiga. De 1000 a 0 en cero coma :ouch:
No hay mejor antídoto
No veo ninguno de esos “facepalm” :beauty:
.
Que malos sois.
Si lleva registrao meses.
Y se ha presentao debidamente:
Es que os gusta la sangre, leñe…
Debía estar en el sofá con el iPad, o viendo el Barça
Aburrido vaya
Cada vez que “refresco” el ipad ,sale un mensaje nuevo…es un crack :ouch: