Tenemos otro velocista en el foro

Pero…

¿qué está pasando últimamente aqui? :ouch: :ouch:

:smiley: :smiley: :smiley:

Si, parece que a uno le han entrado las ganas de vender algo y se ha dado cuenta de que no tiene 100 mensajes…

Ahora puede postear en est hilo tambien

Si, yo me di cuenta a primera hora de la tarde. Que mas de uno nos hayamos dado cuenta querrá decir algo… ¿no?.

Si… algo raro pasa aquí últimamente…
Comienzo a ver el foro en 3D sin gafas… :bye:

http://i1359.photobucket.com/albums/q786/druidceo/imagenes_3D_31_zpstdpcsnhw.gif

Vaya, a correr los cien post lisos, :smiley: :smiley: :smiley:

Y ha esquivado los hilos jond…
Debe ser para pasar desapercibido :smiley:

Copio y pego de las normas del foro de compra y venta, y lo marcado en verde es la mar de interesante, así que, aviso a navegantes. :smiley: :smiley:

Por habitual entendemos foreros con **+ 100 post escritos fuera del actual mercado y un alta de al menos **3 meses en el foro (si existe la menor sospecha de que foreros hinchan su contador de mensajes con la única intención de vender, se les restringirá temporal o permanentemente el acceso al mercado). Así mismo, el staff de HdR se reserva el derecho de borrar anuncios o incluso bloquear el acceso al mercado, a foreros bajo sospecha de usar este espacio como sítio de comercio de relojes.

Para este grupo, el uso de este espacio y la publicación de anuncios de venta o cambio será totalmente gratuita y podrán publicar anuncios o subir a primera página **1 vez cada 24 horas. Estamos convencidos de que un anuncio/subida al día es más que suficiente para un forero que vende por su afición y no para comerciar con relojes.

Este mercado no cambiará de nombre y seguirá llamándose “Mercado de Relojes”.

Madre mía, se presenta a las 17:29 y ya tiene 50 mensajes, todo un record.:eek:

De ayer hombre… de ayerrrrrrrr… mal pensadooooo :smiley: :smiley: :smiley:

50 mensajes en un día, a razón de 365 días… 18250 mensajes en un año.
Este es un clon de Clavo… :smiley:

http://i.imgur.com/Is4eF0f.gif

Que va, sí que ha contestado, en el de la presentación, le ha dado la bienvenida :smiley:

Que bueno!, no había visto que le ha dado la bienvenida :D:D:D

Igual es que ha descubierto el foro y tiene entusiasmo por participar… :smiley:

Os juro que he pensado esto… :smiley: :smiley:

Yo es que creo que Jondospasos puede volver al buen camino :D, fíjate.
Es que semos güena jente.

¡¡¡ Joder, qué tropa :smiley: !!!

Pues a ver si me entero yo del nuevo fenómeno, que acabo de llegar… voy a investigar a ver! :smiley:

Ahora que este hilo…mano de santo oiga. De 1000 a 0 en cero coma :ouch:

No hay mejor antídoto :smiley:

No veo ninguno de esos “facepalm” :beauty:

:smiley:

.

Que malos sois.

Si lleva registrao meses.

Y se ha presentao debidamente:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?41542-Nuevos-Miembros-Presentense-Aqui&p=973427&viewfull=1#post973427

Es que os gusta la sangre, leñe…

Debía estar en el sofá con el iPad, o viendo el Barça :smiley:
Aburrido vaya

Cada vez que “refresco” el ipad ,sale un mensaje nuevo…es un crack :ouch: