¿Timex con Caja de F-91W?

Eso mismo pensé yo al verlo.

Aquí Charbok de nuevo presentando rarezas y excentricidades de algunas compañias “relojeriles”

No se que están pensando los de Timex, porque el reloj integra el mismo diseño de la caja y el mismo modulo Casio #593 (No es eso una especie de plagio?) pero les dejo fotos adjuntas para comprobar lo que digo.

Este lo encontré con un relojero que también desarma y repara teléfonos móviles, me lo vendió en $3, algo así como 1.50 Euros.

Después de todo, por ser rarito el niño, no iba a dejar pasar la oportunidad de pillarmelo y mostrarlo en el foro para todos ustedes, ademas me gusta el diseño del cristal, es muy bonito, y llama la atención :smiley:

Aunque no tengo nada sobre el, ni el modelo, ni de donde salio, (tal ves los maestros Ultraputa, ClavoCruz, SexMachine o Pepino de Mar me ayuden a identificarlo)
Aun asi el esta en mi colección como uno de los raros ejemplares de híbridos Timex/Casio.

Saludos.

Buena pesca Charbok!!

no es el único “engendro” casio-timex. Hay uno incluso más raro y buscado… un Casio ARW-320 pero de la marca Timex!! Se llama Matterhorn, pero soy incapaz de encontrar fotos (que co*o le pasa al google images!!!)

En mi opinión ese Timex es un F91w totalmente fabricado por Casio pero “personalizado” para Timex.

Felicidades por el reloj! Sin duda mucho más especial que un F91w!

Pues si que son iguales si, no sabía que distintas casas se vendieran modelos entre ellas. Por cierto Charbok gracias por la búsqueda.

Yo también opino que ese reloj es un F-91W con todas las de la ley. El mismo perro con diferente collar. Es lo mismo que pasa con algunos coches (ej. Seat Ibiza = VW Polo = Skoda Fabia).
Saludos.

Increible…
Un verdadero hallazgo!
Esto y el Casio con maquina ETA que vi hace poco en FdR me dejaron con la boca abierta.

Cosas curiosas, enhorabuena compañero, buena pesca…

Gracias compañero ClavoCruz
:smiley:

:inlove:

El módulo ese será del f91w ¿no? ¿o es el del timex? … resulta dificil de creer, ¿¿el módulo japan 593 en un timex??? ummm no puede ser… por los datos que me han soplado no me lo creo (será un caso iniciado como el f93w), vamos… otro mundo.

Pues he podido abrir el reloj y puedo decir que es el modulo 593 100% Casio.
Es muy extraño, y a la vez me pregunto como esto es posible?
no lo se.
Saludos, Pepino de mar.

No es el único casio-timex, no me parece algo imposible tener un modulo casio japan dentro de un Timex. Eso no quita que sea un modelo raro y por lo tanto interesante para cualquier colección de LCDs.

lo dicho! buena pesca!

Yo para mi es que alguna vez se quedan sin stock de módulos en la fábrica X y tienen que hacer frente a un pedido grande y les sále más caro volver a fabricar módulos que comprarlos a otras compañías.

Pués yo desconocia por completo esta “asociación” entre Casio y Timex :eek:

En este caso, se limitan a cambiar las piezas que llevan la marca de origen (cristal, tapa y, supongo, la hebilla).

Muy buena información. Gracias :slight_smile:

Pero vamos a ver, el módulo que presentas ahí es el del timex japan 593 o q??

Es ese el módulo que dices que es extraño?? o ese es el del f91w que sale en una foto al lado del timex?? aclara Charbok.

Cojo la foto que has puesto del módulo y se la enseño a la chica, si es así.

por favor aclara…pone japan debajo del papelito blanco… si fuera ese el módulo japan ¿que diferencias hay, cuentame…??

Esto es muy importante:wao: compartelo con todos nosotros:)

Los señores de Timex han hecho estas cosas con distintas marcas, modelos y no solo relojes…

A parte del ARW-320, parece ser que hay un TS-100, ahora este F91w… que más nos deparará el futuro?

También hay estos bonitos Timex Sinclair (un ZX-80 y un ZX-81)


Pues lo haré.
El modulo que sale en la foto es del Timex, precisamente, sacare fotos de el para mostrar su procedencia (despegare el papelito) el F-91W que puse a la par de el era para comparar su parecido al Timex.

Solo debo decir que tengo en mi poder un Casio F-93W el cual pille hace poco, estarás interesado en ver su presentación dentro de un par de días.

Lleva en su interior modulo # 593 100% Japones y aclarare de una vez por todas el mito del modulo #593 Japones.

Saludos.

Yo tuve el f93… pensaba que era la versión Japonesa, pero no. En la tapa posterior ponía M, y en fin… luego al quitarle el papelito Korea…

Te has pillado el módulo 593 japan wow. Hay que verlo xd.

Aunque me lleve un chasco…:sweat: siempre pensaré que hay algo raro:ninja: en todo esto:ninja: , es mi instinto de sospechas nunca me ha fallado, y confio mucho en él:) , (solo eso) xd:D . jejej

Retomando el hilo, para que le den un vistazo a tremendo reloj, Timex/Casio.

Retomando el hilo, para que le den un vistazo a tremendo reloj, Timex/Casio.

Curiosa la pieza, charbok. Pues resulta que por eci de aqui, viendo por los casio, descubro unos modelos calcados a los F-91W de colorines y resulta que son timex…! Puede ser que los produzcan en la misma fábrica aunque desconozco si con licencia japonesa…