TISSOT presenta nuevo modelo (y por qué las otras casas deberían comenzar a temblar)

Más fotitos con diferentes pantalones:

27 Me gusta

La envidia me corroe!!! Disfrutalo socio por que es realmente bonito

5 Me gusta

Detalles de las terminaciones de la caja:

24 Me gusta

Gracias, Cormac,

Sencillamente, es increíble. ¡Qué calidad!. Me ha asombrado, de verdad. No os había dicho nada, pero es el autoregalo de mis 50 años, que caerán en 34 días.
Por cierto que el lúmen es increíble y hasta ahí puedo leer.
Y me he ido con la sensación añadida de una gran compra, con el descuento que nos hace a los foreros de HdR. Me he llevado las dos correas, la de cuero claro y la de cuero oscuro, porque le quedan fenomenal, por poco más.
Los que queráis precio, preguntadme por privado.

Espero leer vuestras impresiones.

20 Me gusta

Magnífico @Airboy , me gusta muchísimo.
A disfrutarlo.

3 Me gusta

2 Me gusta

CLD, espero que cuando recibas tu reloj nos hagas un unboxing con tus impresiones. La primera unidad que le ha llegado a mi amigo es para ti. Los demás tendremos que esperar hasta el lunes.

4 Me gusta

Eso está hecho, compañero!!!
En cuanto lo tenga en mi mano, haré una de mis típicas cutrepresentaciones…
A ver si a finales de esta semana o principios de la que viene lo hago, en cuanto lo tenga, una vez que me has puesto a calentar por la banda…:grin::grin::grin::grin::grin:

4 Me gusta

Muy muy muy muy… BONITO

Esperamos verlo a diario @Airboy

La correa naranj. :orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart:

2 Me gusta

Enhorabuena @Airboy . Se ve muy bien terminado y el reloj es espectacular.
Espero que lo disfrutes muchos años y muchísimas felicidades

2 Me gusta

Vaya pasada de reloj,cada día me gusta más.Enhorabuena a los afortunados

2 Me gusta

Relojazo, un aspecto increíble.

Disfrutadlo los afortunados :grinning:

2 Me gusta

Lo que dije el otro día. Es caro, pero joder que bonito es.

Enhorabuena @Airboy

3 Me gusta

Está muy bien acabado, sólo ver la trasera y sus vistas merece el dinero, y repito, opino que es barato .

Me gusta el armis y el detalle de los.pasadores para cambiarlo rápido si te apetece quitárselo, no todas las marcas lo hacen.

Yo también espero una presentación con fotos en plan @submariner , seguro que no le importaría tenerlo unos días para hacer un reportaje :joy::joy:

Que lo disfrutéis los dos.

6 Me gusta

Me temo que si entra en casa para esos menesteres, ya no saldría :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Que sepáis que saqué fotos del ejemplar que quedará en tienda.
Los otros son el ejemplar para el joyero y el que es para CLD. El mío llega la semana que viene.
El primer forero que lo tendrá es CLD. Por respeto a él y a su presentación, no saquè -ni vi- ni la caja ni la dotación.

7 Me gusta

La próxima vez que quedemos…NO ME LO ENSEÑEIS :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Dios, qué bonito es…

1 me gusta

Ya sabes que podías haberlo hecho sin ningún problema, faltaría mas. Gracias a tu gestión, con un magnífico precio, voy a disfrutar de ese pedazo reloj…cuando lo presente, pondré un carro de fotos, que seguro puedes complementar con mucha información.

5 Me gusta

Una pasada, muy muy apetecible. No soy de cronos, peeeero… podría hacer una excepción con éste xD

Disfrutadlo y deseando ver esa presentación

3 Me gusta

Muy muy guapo, felicidades.
Es de los modelos más atrayentes que han sacado últimamente.
Quizá es deformación profesional, pero esto ampliado se ve como que no está alineado…

2 Me gusta