TISSOT presenta nuevo modelo (y por qué las otras casas deberían comenzar a temblar)

Le he preguntado y me ha dicho que se fijó esta mañana. Como apenas tenía cuerda, la puesta a cero no debió queda bien cuando trasteé con él.
Le ha dado cuerda esta mañana, le ha dejado correr un poco al crono y cuando ha reseteado ha quedado todo bien.
Muy bien ojo, compañero.

6 Me gusta

Me alegra que solo sea eso :smiley:
Lo comentaba sin ningún animo de crítica, más bien para que no te “comieras” tú esa unidad si había salido con la aguja montada con ese pequeño retraso.
Saludos.

3 Me gusta

Gracias,
Sin problema.

1 me gusta

Mañana me llegará…

8 Me gusta

Felicidades a ambos por semejante pieza.
De lo mas bonito que han sacado últimamente.
No se que combinación me gusta mas. Con el armis queda brutal pero con la correa marron también esta genial.

4 Me gusta

Me comentó mi joyero que iba a pedir más correas de ambos cueros porque le estaban pidiendo los relojes con ellas. Son Morellato hechas a mano y la verdad es que molan. Ya le he dicho que cuando le lleguen que me avise, que las quiero. Son una pasada.
El reloj que he compartido hoy con vosotros, el DUWARD, me enseñó el camino que lleva más allá del negro en las correas y desde entonces, siempre le busco a cada modelo la vuelta de tuerca con la correa o con un armis que le vaya bien. La mejora es increíble.

5 Me gusta

Acabo de hablar con un forero que recoge hoy el suyo en la joyería que aunque estemos a finales de febrero, puede ser el reloj del año. Y tiene muchas cartas para ello, ojo.
Sé que el año es largo, pero de momento el listón está muy alto.

6 Me gusta

Buen analisis y me ha venido a la mente a colacion, como se encargan de cambiar la mentalidad y opinion de la gente, con buen marketing y aprovechando nuestra capacidad para olvidar…En relojeria y otros temas mucho mas importantes para nuestra vida cotidiana, ahi lo dejo.

Perdon por el off topic

4 Me gusta

Madredelamorhermoso!!! Qué bonito!

4 Me gusta

Precioso, realmente bonito.
Yo me enamoré de este otro desde que lo ví



18 Me gusta

Cada vez me gusta más este Tissot. @Airboy y @CLD ¡ enhorabuena por vuestra adquisición y que lo disfrutéis con mucha salud !.

3 Me gusta

Muy bonito, enhorabuena, en su web tienen una correa negra tipo racing que le tiene que ir de lujo.
Disfrútalo

2 Me gusta

Ayer acompañé a un amigo y a su familia a la joyería a por una unidad y terminaron llevándose al susodicho, un TISSOT PRX azul para la mujer y un TISSOT PRX verde para el hijo. Esa familia está totalmente invadida por el virus relojeril. Hay relevo generacional.
Lo mejor fue la sobremesa después, hasta que mi mujer me recordó que en casa se cena y tal, jijiji.

7 Me gusta

Cómo queda con esa correa, majo, ¡increíble!.
El mío, que llega la semana que viene, se lo he tenido que ceder al amigo porque un colega le ha levantado el suyo. Es lo que pasa con los flechazos y con los colegas. Yo, con que el mío lo tenga para mi cumple…

4 Me gusta

Muy bonito, enhorabuena.
La correa clara le queda de maravilla!

3 Me gusta

Ya te digo, es una preciosidad, creo que puede ser el próximo que caiga, pero es que cada vez que lo miro, ha subido el precio…

Se está poniendo todo impagable

Buenos días:
Ya me ha llegado…
Un adelanto a la presentación:

28 Me gusta

:drooling_face:
Este tiene que caer para el cumpleaños, no hay nada mejor que los regalos que uno se hace así mismo.
Deseando ver la presentación.

5 Me gusta

Bonito lumen en el bisel.

5 Me gusta