Última y muy importante votación sobre el Rex Caeli

Me pasa lo mismo, he ido votando pero el resultado no me gusta en ninguna de las dos opciones, así que está vez me quedo fuera.
Espero que el proyecto salga adelante y gracias de nuevo por el trabajo que está haciendo el staff del foro

1 me gusta

Una parejita para mí, aunque veo que terminará saliendo sólo el amarillo…

1 me gusta

Por lo menos que salga el amarillo
Animo
Vamossss

2 Me gusta

Esta vez, y a la espera del Karussell del anterior proyecto, me voy a apartar para que otro forero pueda aprovechar la ocasión.
Como siempre, un gran trabajo de diseño por parte del staff.
Estaré atento al desarrollo del proyecto a ver como sale el bicharraco que se está fraguando.

1 me gusta

Amarillo

1 me gusta

Soy de la opinión de algunos compañeros y el proyecto no me acaba de convencer,
Quedo a la espera del siguiente.

Eso sí lo he pasado de muerte con varias votaciones y con los comentarios de los compis.

Gracias al staff, gran trabajo

1 me gusta

Después de pensarlo bien, de momento no puedo participar porque estoy tieso. Hacía muchos RSWC que no me bajaba pero en este caso no va a ser posible. Espero que salga adelante :muscle:

1 me gusta

Yo voté la primera vez para la caja, pero después no voté y me quedé a la espera de resultados para comprar el reloj que salga. Es significativo que los proyectos en los que se vota todo salen con mucha más dificultad, y tal vez es mejor presentar un reloj completo o una historia que entre mucho más por los ojos.

Como siempre, la democracia nunca contenta a todos .:joy::crazy_face:

7 Me gusta

Votad gente… Todos aquellos que estáis interesados, claro. No puede ser que seamos tan pocos ya

1 me gusta

Votado por " Piolin" :baby_chick:

2 Me gusta

Yo también me lo voy a saltar. No creo que saliese mucho de la caja porque no es mi estilo de reloj y eso que la trasera es preciosa.

Voy a mantenerme fuerte y no comprar nada que tenga menos de 28800 alternancias por una temporada.

2 Me gusta

Yo ya voté ayer, pero escribo ahora para darle una subidita al hilo…amarillo pollo, perdón, Icona, por supuesto…

1 me gusta

He seguido el.proyecto desde el inicio con curiosidad pero sabía que por estética no iba a saltar. Tengo la sensación que no va a ser tan apoyado como los anteriores Rex, una pena. Espero equivocarme y deseo lo mejor al último de la trilogía.

1 me gusta

Se ha echado para atras mas del 50% de votantes? Es que me cuesta creerlo

3 Me gusta

A mi el amarillo me llama mucho. Cae fijo. Gran tabajo de todo el staff.

3 Me gusta

¡Vamos a por ello! ¡A por el Rex Caeli!


:yellow_heart:
:muscle:t3:

7 Me gusta

La verdad que la escarapela rojigualda, con el Ícaro cayendo…no encaja mucho. Mal fario

1 me gusta

Pues al proyecto se le esta poniendo la cosa cuesta arriba… a ver si no pasa como los rusos …

1 me gusta

De memoria te digo que el Verne y el Rex Terrae alcanzaban creo que las 28.000 alternancias; uno con un PT5000 y otro un clon ETA 2836-2.
En cuento a la deriva (entiéndase por configuración estética tras la votaciones) es normal que no coincida con las apetencias de muchos. A mi los colores me gustan, el amarillo mola. El diseño de la trasera también me gusta pero habría ido a algo más inspirador tipo Apolo en un carro volador llevando el sol por ejemplo, o Hermes el mensajero de los dioses.

Pero eso son gustos personales. El trabajo del sfaff es la leche y el curro que se pegan es admirable.En el pasado proyectos buenos se han quedado en el camino, pero la trilogía debería cerrarse.

2 Me gusta

Confirmado, yo me quedaré dos piolines…

2 Me gusta