Última y muy importante votación sobre el Rex Caeli

Demasiados relojes este trimestre. Me encanta, pero no puede ser.
Gracias por vuestro trabajo.

1 me gusta

¡Vamos arriba con un “reloj base” con precio AliExpress de más de 300€!


.
.
.

Pero con la exclusividad RSWC y personalización HdR, por poquito más de 200€…
:honeybee:
:yellow_heart:

8 Me gusta

300€ mas aduanas

5 Me gusta

¿Cuántos harían falta para sacar sólo el amarillo? Si es necesario yo me quedaría con dos. Hay que darle un empujón definitivo a este reloj, que en ese color tiene un carácter brutal. Me dolería en el corazón que ocurriese lo mismo que con los Strelas… :pensive:

5 Me gusta

Más de 50, es decir superar los 50 pero de forma holgada

5 Me gusta

Si hace unos años nos dicen que podemos hacer un reloj GMT personalizado, edición limitada, con una calidad brutal (caja, zafiro, bisel, etc), movimiento Seiko… Por poco más de 200€, no nos lo hubiésemos creído ninguno. ¡Ninguno!

7 Me gusta

Es más, si hace un mes nos dicen que la RSWC va a sacar una pieza de esta calidad y que sería limitada a 60 unidades, no creo que durase más de dos días en llegar al mínimo.

4 Me gusta

Esa es otra…
Edición limitada a 60 + presentación en el foro y, efectivamente, vuelan todos en horas. Así funciona la psicología. :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Ya lo comentaba en otro post, creo sinceramente que es el mejor método, 60 unidades ni una mas ni una menos, se hace la donación de los 10 pavos y a esperar unas horas a cerrar el proyecto. Luego a llorar y los ay madre mia, las listas de espera bla bla bla……

4 Me gusta

Si Astar lo permitiese por número de unidades, yo lo limitaría a 50. Hostias y lamentaciones habría seguro.

5 Me gusta

:rofl:
… Los del “¿por qué se limitan los proyectos?” :dart:

5 Me gusta

En mi caso el diseño no me acaba de molar,.así que espero el siguiente proyecto. De todas formas mi reconocimiento al staff y el trabajo realizado.

2 Me gusta

Vamoooossssss

3 Me gusta

Al final me lo he pensado y he votado por el amarillo.

2 Me gusta

Así funciona esto. Si en vez de tanta votación y tanta democracia se hiciera una presentación con un poco de Hype y meterlo en un Post con todas las fotos y toda la historia ilimitado a 50 o 100 uds, estoy convencido de que tendría muchísimo más acogida.

A la gente, y ahí yo me incluyo, hay que dárselo todo hecho. Recuerdo que en la empresa cuando teníamos que decidir dónde nos íbamos a cenar en Navidad, se hacían votaciones y al final nadie se ponía de acuerdo hasta que al final uno se encargó de buscar el sitio por su cuenta y riesgo; y comunicarlo al personal. Obviamente ahí estábamos casi todos de cena.

Como anécdota, la persona que al final cogió la riendas y se encargó de organizar el sitio siempre que había votaciones y nunca nos poníamos de acuerdo decía “…que daño ha hecho la **** democracia…” :crazy_face:

Y si al final sale el amarillo, yo me haré con uno.

10 Me gusta

Los 50 los pasamos seguro con el amarillo (no se cuál será el mínimo). Pero no deja de ser una pena que después del éxito del Maris y el Terrae éste no consiga serlo. A mi me encanta, pero está claro que a muchisima gente no :person_shrugging:

1 me gusta

Yo he votado amarillo, de las opciones disponibles me parece la más atractiva, aunque tengo mal recuerdo del Rex Maris amarillo que por el metalizado de la esfera a veces se tornaba a un amarillo verdoso que no me gustaba nada y acabó saliendo.

Sobre el modelo de conjuntas yo también prefiero el método de proyectos fijos sin votación, que solo he participado en una (generalmente por que son relojes muy grandes o que se pisan con lo que ya tengo) pero me gusta más así que votando.

2 Me gusta

A ver… una de psicología barata: el problema de los consensos es que son, básicamente, una fábrica de frustraciones. Os pongo un ejemplo: Rafa Nadal siempre dice que hay muchas más posibilidades de perder un torneo que de ganarlo, porque sólo uno triunfa de todos los que se presentan. Pues la determinación de lo que debe o no debe tener un peluco es algo similar. Raro será que lo que a uno le gusta sea (al 100%) lo que sale al final, de manera que la versión última casi siempre tendrá algo ‘contra lo que yo he votado’. Y eso crea resquemor inconsciente en un porcentaje mayoritario de los participantes.

Sin embargo el modelo bien presentado, bien explicado y cerrado en sus características es algo que gusta o no, que engancha o no, pero que no tiene hipotecas espirituales con quien no ha participado en su urdimbre. Así que la mayoría, que nos va la marcha, nos tiramos al agua, máxime cuando igual hay una cantidad limitada y pensamos en que a lo mejor nos quedamos fuera si no somos rápidos.

Por eso es mejor el producto cerrado, que funciona por sistema binario (0/1; Sí/No), que el proyecto abierto, que nunca va a salir como yo quiero al 100%.

Dicho todo esto, mis respetos al Staff, a los votantes y a los no votantes. Son solo relojes, pero me gustan… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

18 Me gusta

A ver, a mi no me va mucho, pero si tiene que salir el proyecto adelante, contad conmigo para un amarillo.

2 Me gusta

Muy de acuerdo. Si yo, que tengo hueco para uno más, me encanta la caja, el color (amarillo), dial, brazalete… y me lo he pensado muy mucho por la segundera entera roja (que ya ves qué tontería es, por mucho que me parezca horrible y que desentona mucho), pues a quienes no les guste el precio, tamaño, caja, color… Entiendo perfectamente que se haya ido quedando fuera mucha gente a medida que pasaban semanas y votaciones.

Y en cuanto a las votaciones, mucha gente habrá empezado el proyecto con ilusión y votando todo hasta el final y acaba no cuadrándoles incluso tras votar todo, y hasta sintiéndose mal por haber participado. En mi opinión, absolutamente nada que reprochar a nadie.

3 Me gusta