VENDIDO : Reloj Casio GShock GPW-2000-1AER G-SHOCK GRAVITYMASTER

Buenas tardes compañeros

Pues como es un reloj que no me pongo mucho, lo saco para la venta o cambio y así lo pueda disfrutra otra persona.

El reloj lo compré de segunda mano hace un año, completo, con la garantía sin sellar, y usado pero en buen estado, tiene marcas en una de las correas y en el bisel metálico, se pueden ver en las fotos.

Si alguien quiere alguna más que me lo haga saber. Debo decir que las fotos están hechas con macro, de ahí que parezca más de lo que es.

Este reloj es de sobra conocido, pero como punto más importante es que lleva un módulo con recepción horaria por GPS, de hecho es el modelo más económico que existe como reloj analógico, mucho más barato que los mrg de Casio, los Citizen con GPS y los seiko astron.

El precio del mismo es de 500 euros, un reloj cuyo pvp era de 800 euros y ahora mismo se encuentra descatalogado, y debo de añadir que para mi es mucho más ponible que su hermano anterior, el gpw 1000

Valoro cambios tanto superiores como inferiores, me llaman mucho la atención los Gshock, los Citizen, los Victorinox, los relojes con altímetro barómetro etc…

Por último las fotos, un saludo y muchas gracias por leer hasta aquí.

subimos, contestados a los privados, no han cuadrado los cambios, una pena, pero soy todo oídos. abierto a propuestas tanto inferiores como superiores.

Subimos y bajamos precio. 400 euros.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Subimos y volvemos a bajar. 350 euros

Por aquí seguimos. No hay suerte con los cambios

Subo y aprovecho para desearos felices fiestas a todos!!!

Vendido a un gran compañero . Se queda en el foro