Pues sigo aligerando caja. No se puede tener todo.
Vendo Seiko skx 007 recién salido del servicio técnico de Seiko en el que se le ha hecho una revisión completa, cambiado las juntas y el cristal.
El único problema es que no vino bien ajustado del servicio oficial y tras dos visitas seguía sin seguir bien ajustado. Al final lo ajusté yo y ronda los 9 segundos al día de adelanto, lo cual no está mal.
Eso sí, recomiendo al que le interese que le haga la prueba de estanqueidad que no vale ni 20€.
El reloj está en muy buen estado, se ha revisado recientemente y ya está descatalogado por lo que sólo se puede conseguir de segunda mano.
Precio 325€ (envío incluido) e incluye correa de piel sin estrenar que me costó 35€. Si no se quiere la correa el precio no cambia, es decir, regalo la correa.
No quiero cambios y el precio no es negociable ya que entre el gasto del servicio técnico, la correa y el envío, me queda para una cerveza y poco más. No sé si será un precio alto pero no es uno de los relojes del que me haga ilusión deshacerme.
Igual que otros compañeros están diciendo, no ofrezco ninguna garantía.
Podéis pedir las fotos que queráis que os lan envío encantado.
Gracias.
6 Me gusta
Cambio de opinión.
Sin correa 290€.
2 Me gusta
Subimos.
Mismas condiciones, mismo precio 290€.
Subimos.
Nuevas condiciones.
270€ sin correa.
A ver si le encontramos el precio justo.
Se aceptan ofertas razonables.
Arriba.
Mismas condiciones.
270€
Último precio 250€ con correa de cuero.
No rebajaré más el precio.
Mantendré el reloj a la venta esta semana y si no se vende lo retiraré de la venta.
Gracias.
1 me gusta
Arriba.
Confieso que jamás pensé que este reloj generaría tanto desinterés.
Estoy sorprendido.
1 me gusta