Votación para el cierre del Rex Caeli

Vamos a por el cierre del Rex Caeli.

Queremos comentaros varias cosas antes de empezar.

Como hemos hecho a lo largo de todo el verano, hemos sopesado las opciones que habéis comentado y además de ello, hemos puesto sobre la mesa opciones para ir mejorando, proyecto a proyecto y reloj a reloj, nuestra querida RSWC.

Por un lado, dado que hemos elegido un motivo mitológico para la trasera, creemos que meter un cierre con motivos de evolución tecnológica no era lo más apropiado ni lo que mejor quedaría a este Rex Caeli, por lo que nuestro admirado @Girolamo ha diseñado un cierre muy apropiado y muy espectacular para nuestro ambicioso Ícaro.

Y por otro lado, dado que siempre ha habido amantes de la sobriedad y la imagen de marca, se ha diseñado algo tremendamente sencillo, sobrio, pero elegante. Nuestro logotipo sin más. La razón de este diseño es fijarnos también en los grandes fabricantes, los cuales plasman su impronta repitiendo reloj tras reloj y década tras década sus logotipos sin ningún tipo de añadido ni aderezo.

Dicho esto, a ver qué os parece.

La caída de Ícaro.

Logotipo RSWC

Cierre Rex Caeli
  • Caída de Ícaro
  • Logotipo RSWC
0 votantes

Comentaros también que hemos sopesado y pedido precios de los cierres con botón de microajuste y pensamos que eran desmesurados. Sólo el cambio de ese cierre podría suponer un aumento del precio total del proyecto de entre un 10 y un 15% lo cual nos parece excesivo ya que una de las primeras cosas que hacemos es cambiar los armis por correas, natos, etc. y los cierres quedarán en un cajón sin hacerles ni caso.

A votar, que no nos queda nada.

El lunes 28 se cerrará esta votación y os daremos noticias sobre la corona y quizá sobre alguna sorpresa…

13 Me gusta

Pues mi voto es evidente. Como va este nuevo cierre de San Martin en cuanto a ajuste en la muñeca??

2 Me gusta

Votado. El hostiazo del agonías solar. Demasiado solar, demasiada cera, demasiado calor.

Staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall!!!

2 Me gusta

Con esta votación me he dado cuenta de lo viejo/tradicional que soy

2 Me gusta

Votado!

2 Me gusta

Votado

2 Me gusta

:+1: ya va quedando menos
Votado!!

2 Me gusta

Votado :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Votado

2 Me gusta

Debería de ganar una opcion por goleada.
La veo muy original.

1 me gusta

Votado!
:yellow_heart:


+

+

:yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart:

Gran trabajo, @RubenG y @Girolamo

7 Me gusta

Votado

1 me gusta

Votado

1 me gusta

Creo que somos de la misma opinión

2 Me gusta

A mi me gusta más el cierre sólo con el logo …
Votado

1 me gusta

Solemos coincidir bastantes veces, compañero. :smiling_face:
¿No serás “mi otro yo”? :rofl::shushing_face:

2 Me gusta

Ídem

3 Me gusta

Este verano a una de mis escapadas de vacaciones me he llevado un par de pelucos con ajuste por pulsador en el cierre y uno sin el, 15-20 euros más puede parecer desmesurado si, pero solo la comodidad amén del mayor empaque de un cierre al otro creo en mi opinión que bien los vale y sería una mejora en la ya de por sí alta calidad del reloj.

Que el genérico de doble pulsador tampoco está nada mal sobre todo si se compara con relojes equivalentes en precio de los japos…pero no es lo mismo.

4 Me gusta

Será que tenemos buen gusto :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Votado con el Ícaro en caída libre, magnífico trabajo

1 me gusta