Watches of Espionage (W.O.E.)

Comparto una página (en inglés) por si pudiera resultar de interés. Ya lleva un año en marcha y se trata de Watches of Espionage (W.O.E.), un blog sobre relojes que escribe un antiguo oficial de inteligencia de la CIA. Sus artículos suelen tratar sobre relojes en el mundo de las unidades de operaciones especiales, inteligencia, etc. A veces trata sobre una pieza en concreto propiedad de un, por ejemplo, SEAL y como le acompañó a lo largo de su carrera. En otro artículo analiza los relojes que llevan mandatarios internacionales, o los que llevan figuras clave de la guerra de Ucrania. Siempre suelen resultar lecturas amenas e interesantes.

A modo de ejemplo, pongo el acceso directo a un artículo sobre los Seiko que utilizaban los miembros del mítico MACV-SOG durante la guerra de Vietnam:

Uno se puede suscribir a su boletín, suele sacar un artículo a la semana. También tiene cuenta en Instagram.

40 Me gusta

Buenas tardes
Me recuerda aquella mitica frase de “sintonicemos nuestros relojes”
Que luego gila parafrasearia con " sintocinemos los relojes"
Un abrazo

3 Me gusta

Gracias, por el aporte. Muy interesante.

2 Me gusta

Muy buen aporte, interesantísimo.

Gracias por traerlo :+1:t2:

2 Me gusta

Buenísimo … a seguirlo

1 me gusta

Jolín, hay artículos muy interesantes, ¡gracias por el aporte! :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Muy interesante, ya me he suscrito a la newsletter, ahora me vigilará la CIA pero me da igual, no me descubrirán :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Con tantas suscripciones por parte de foreros van a pensar que la RSWC está urdiendo un plan contra ellos :smiling_imp::japanese_goblin:

3 Me gusta

Gracias por el aporte, habrá que darle un vistazo!

2 Me gusta

Wooow interesante, me lo guardo para ir leyendo

Mil gracias

2 Me gusta

Gracias compañero, un acierto. A favoritos.

2 Me gusta

… pues sintonizar, sintonizar… como no sean los radiocontrolados :thinking:. Aunque pensándolo fríamente, es hasta más poético que sincronizar, que suena un poco a fábrica de rodamientos :confused:

2 Me gusta

Muy interesante
Gracias por el aporte

1 me gusta

Excelente pagina y muy interesante, al igual que su cuenta de instagram

Gracias por el aporte.

2 Me gusta