Algún tirador por aquí?

Pontoneros monzalbarba

1 me gusta

Lastima, de haber sido de Barcelona te hubiese invitado al club donde yo voy.

3 Me gusta

Yo siempre desde que yo recuerde tenia buena puntería, con las carabinas de aire, mi padre tenía campo y nos encantaba tirarle a lata o dianas improvisadas, además de a gran distancia, en la mili fui tirador de 1°, y hasta hace unos años tenía la licencia F, y un revolver Llama comanche de 6 tiros del 22mm, y también una Brownie Fn de 9mm, nunca he competido salvo las tiradas reglamentarias en el Club, pero lo deje, se puso el tema demasiado caro, aun tengo la caja armero y algo de munición, pero si que me gustaría volver a las carabinas de aire, conservo una pistola automática de 9mm Llama inutilizada, mañana subiré una foto!!

3 Me gusta

Coño, tirador de elite…
Juan eres un matador…

2 Me gusta

Cuantos de la BLOE…?
1985…?

1 me gusta

Aún tengo esto de recuerdo

9 Me gusta

Al final me he acabado acercando a un club de tiro con mi mujer, y nos han dejado hacer unas pruebas a 10m con pistolas de aire comprimido… y nos hemos quedado enganchados! yo tenía idea de carabina, porque tiré hace años en fincas, por diversión, pero la pistola me ha dejado prendado!

Aquí nuestros primeros tiros de prueba (a la izquierda la mía… a la derecha la de mi señora)… ahora seguramente, en enero empezaremos seriamente… Ya me tarda!
imagen

10 Me gusta

12 Me gusta

Cualquiera le tose, Monseñor :grimacing:

3 Me gusta

Me recuerda a alguien…

:stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl:

4 Me gusta

En un hilo le propuse un duelo al amanecer. Lo retiro, que está usted intratable.
Póngame a los pies de su Santa esposa.

3 Me gusta

¡¡¡pupeteeees!!! ¡¡¡bieeeen!!! :partying_face: :clap:

Será por compensar el celibato… pero diría que alguien está obsesionado con el 38sp :rofl:
Ahora entiendo lo de la sotana… tiene que ser complicado llevar todo eso :rofl:

2 Me gusta

Yo solo vengo a decir que cada vez que me aparece el título en el listado del foro, haciendo scroll, indefectiblemente leo “traidor” en lugar de “tirador”.

Respecto al tema del hilo. Sí, me resulta atractivo, a veces veo algún vídeo del canal Pistolas Fritas (me harto de reir con el prenda). Pero no me planteo practicarlo.

Pásenlo bien.

2 Me gusta

13 Me gusta

Pues .38sp no hay ni uno :rofl::rofl::rofl:

En revólver,. 357, . 44 y. 454.
Y en auto, 9L, 45 y 357.

2 Me gusta

¿Eso es un chopo?

Eso es un chopo.

4 Me gusta

Ceuta?

1 me gusta

Jawohl. Fabricado por CETME. Versión Sport (sin ráfaga). Clásicos del heavy metal… :smiling_imp:

La familia la componen cuatro Mauser (IGM, GCE, IIGM, postguerra), un Mosin, una Zabaleta y una Mossberg. Puro entretenimiento. :wink:

7 Me gusta

Entonces es más grave de lo que pensaba. :ok_hand: :joy:
44 :exploding_head:
Lo más gordo que he tenido ha sido 45 y me sorprendió lo dulce del retroceso.
¿qué tal la muñeca?

El Mosin-Nagant me suena mucho del Metal Gear :sweat_smile:

Pd: claro que me suena, es el rifle de francotirador que lleva el viejo porculero en el 3.
1000026798

4 Me gusta