Hola a todos! Pues el título hace avance de este post…
Resulta que estoy pasando unos días en casa de mis viejos tras mucho mucho tiempo y como supongo que a todos vosotros que lleváis tiempo sin visitar la casa paterna ha llegado el momento que os dicen “puedes aprovechar y revisar todas esas cajas de trastos que llevan tiempo sin abrirse”…
Una labor tediosa, ardua, terrible y poco gratificante si se hace con cierta asiduidad o con esas cajas que ya sabes lo que va a haber dentro.
Sin embargo entre todas esas cajas que yo ya sabia que había “morralla” y que lo mejor que podía encontrar sería un bionicle, un actionman, una gameboy o los pokemon tazos, habia una caja que no me sonaba de nada y que suscitaba todo mi interés…
Esto es un foro de relojes y esta claro que todos imagináis que ahí dentro encontré un buen (o mal) peluco.
No es así, encontré 1 peluco y 1 disgusto.
Voy a empezar con este segundo. Del que no me atrevo ni a mostrar foto…
Un reloj de mujer de oro con 4 diamantes en su esfera al que echaba en falta algo…
Ese algo estaba mas al fondo: un armis de oro hecho polvo en sus extremos…
Mi pregunta despavorido fue hacia mi madre al decirle que era “eso” que había encontrado.
Su respuesta fue con total calma acabando un sorbo de café “un reloj que desmonté para aprovechar unos diamantes que tenia”.
Voy a ahorrarme comentarios intermedios. Simplemente diré que en su momento fue un omega de oro (esfera, armis y caja) con diamantes en las uniones de las abrazaderas a ambos lados y en su esfera.
Ahora solo sobrevive una caja estropeada en sus extremos donde venia soldado el armis con diamantes que por supuesto ya no están… en fin…
Y para no hacerme mas sangre de lo acontecido encontré este reloj de mi viejo, un tag heuer bastante desgastado en laterales de la caja con una correa de cuero que no me parece sea la original dado el buen estado de la misma.
Mi duda es si alguno sabéis modelo, año, o alguna referencia. Además noto la cebolleta muy “floja” a pesar de ser un 200m, aunque funciona perfectamente y hace los “clicks” propios para el ajuste horario/fecha.
Mi viejo no tiene ni puta idea de donde salió eso, pero alguien tuvo que ponerlo mucho dado el desgaste…
Como conclusión puedo decir que en esa caja pudieron haber 10-20k en un reloj del que ahora solo puedo “salvar” uno que no valga ni una centésima parte…
Al menos podré enseñar unos tazos pokemon a mi hijo cuando crezca.
Aquí el heuer…