Esa peli o serie que no te puedes perder

Sin leer ninguna publicación…

El padrino 1 y 2

Atrapado por su pasado… Carlitos way

2 Me gusta

Hay un cine que se fue y no volverá, pero lo tengo en un hueco de mi corazón y la nostalgia es un droga a la que recurro a menudo.


6 Me gusta

Y sigo dándole a la nostalgia, ese Madrid…:pleading_face:

5 Me gusta

Y si sigo tirando de nostalgia, pues lo quinqui no me puede faltar…ahí van cuatro ejemplos.




1000080577

5 Me gusta


1 me gusta

Justified es buenísima, y un tiroteo en cada capítulo.

1 me gusta

Película:
Pulp Fiction, hace años la vi 5 veces en una semana.
Luego las de El Señor de los Anillos y El Hobbit, StarWars
Intocable
Así a lo pronto.
Series:
Breaking Bad, la tengo en el punto de mira.
The Boys y su secuela, Gen Z
Senderos peligrosos, muy buena.
The Fallout
Y alguna más que ahora no me viene a la cabeza, pero para empezar creo que no está mal.

2 Me gusta

The Expanse es una de mis series favoritas de los últimos años, y bastante deconocida porque tiene una primera temporada dificil/mala. Pero a partir de la segunda mejora muchismo la serie. Ahora se puede ver en Amazon.

Básicamente es una serie de ciencia-ficción que transcurre alrededor de un planeta Tierra futuro donde el sistema solar se ha colonizado, Marte ha empezado a terraformarse y es una potencia militar independiente que rivaliza con la Tierra. El resto de satelites y asteroides malviven y son son explotados y toman una identidad propia como “cinturionanos” o belters y se convierten en una tercera facción,

A partir de la segunda temporada toma unos tintes muy a juego de tronos y si sobrevives a los primeros 9 capitulos seguro que te gusta.

3 Me gusta

dest_3
sons_of_anarchy-230138488-mmed

Hijos de la Anarquía, me sorprende que no esté mencionada, y como comedia surrealista A dos metros bajo tierra. Y para estafas de fármacos está última

2 Me gusta

Dos joyitas


3 Me gusta
4 Me gusta
7 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Dos metros bajo tierra la kaña, muy muy buena.
Aunque la empecé a ver de nuevo hace poco y claro…

Sobre hijos de la anarquía a mí me defraudó aunque me la tragué entera y me gustó líneas generales

1 me gusta

Una peli que me impacto en su momento y que fue la que dio a conocer al gran Alejandro Amenabar
TESIS
Y también
LOS OTROS

1 me gusta
8 Me gusta
10 Me gusta
5 Me gusta