Esa peli o serie que no te puedes perder

He esperado con paciencia pero ninguno habéis puesto una de las para mi mejores series que se ha hecho.
image

12 Me gusta

Creo que no ha salido aún por aquí El Padrino:

Especialmente la 1 y la 2. La 3 no está mal, como cierre de la trilogía, pero está un peldaño por detrás de las dos primeras, en mi opinión.

9 Me gusta

Totalmente, una pedazo de serie

Lo peor para mi gusto fue el final ,por lo demás la serie es cojo…a.

1 me gusta

… y el que hace de Brian May se parece más a Brian May que el propio Brian May…

4 Me gusta

:face_with_monocle::face_with_monocle::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

De lo último que he visto sin ser una maravilla ésta

Al menos está bien ambientada e intenta algo diferente.

4 Me gusta

El prota es el Patriota de la seria The Boys (por cierto, seriote!)

1 me gusta


Ambas me encantan :smiley:

Ahora estoy viendo el problema de los 3 cuerpos

Y mi última película favorita ( dejando las clásicas starwars, Indiana Jones, etc…)

Y por último y a riesgo de que me peguéis… No me gusta el cine español… No he visto ninguna película española que me haya gustado…

15 Me gusta

De cine-Frances
-La haine

-Angel-a

-Cyrano de bergerac


En cuanto al español tengo cierta fascinación por los años 50/60/70 de España y por esa melancolía representada en sus películas. No viví nada de esto puesto que soy de mediados de los 90
-la escopeta nacional

-asignatura pendiente

-Los santos inocentes

-La vaquilla

-el dia de la bestia


-Tesis

De cine inglés tengo varias y normalmente referido al humor inglés de los años 70/80/90
-La vida de brian


-Snatch

-Trainspotting

-This is england

Y más tarde continuo con más cine europeo.

12 Me gusta

Trainspotting y Snatch la kaña.

Flipé en su época con Trainspotting, si la ves ahora es diferente claro.

Y como bien se decía algo como:

  • “… dentro de 20 años no habrá ni tios ni tias, sólo gilipollas!..”
3 Me gusta

La mejor serie de la wwii de largo. Aunque la de pacific es muy buena, y supongo que la de masters of Air lo será, está me parece una obra maestra.
Decir que la he visto 20 veces es poco.

17 Me gusta

Hola

Habéis ya dicho varias de mis series y películas favoritas con lo que por aportar algo nuevo y que me ha parecido Buenísima, está en Disney+

Las sesiones de terapia de grupo…… para morirse.

Un saludo

5 Me gusta

Pues si no me tengo que perder todas y cada una de las que cada cual va poniendo, más en favor, me estáis estresando.

Los viernes por la tarde-noche echan Días de Cine. En cada capítulo tienen un invitado. Ya sea un actor ó actriz, un director ó directora, guionistas y demás personas que participan de esto que es hacer películas. Una de las preguntas que siempre les hacen a todos, y que a mi me gusta mucho, es cual película de las que se han hecho icónicas en la historia del cine crees que es un bodrio ó que no puedes con ella.

Pues bien, yo más que publicitar aquí mis pelis ó series que más me han gustado, voy a confesar aquellas con las que aún con muchos entusiastas ó entendidos de cine ponen por las nubes yo no puedo con ellas. Y la primera que me viene enseguida a la cabeza es…Me parece infumable.

Y aqui dejó una peli que vi hace tiempo y que me hizo pasar muy rato de cine.

3 Me gusta

El juego del calamar, es impactante, creo recordar que la hicieron en Netflix y Gentelman también de Netflix

2 Me gusta


Una desconocida maravillosa

7 Me gusta

No había bloqueado a nadie todavía en el foro…

7 Me gusta

Jajajajaja!. Es de mis peliculas favotiras, prro reconozco que puede ser dificil de digerir.

2 Me gusta

Pues ahí va mi pelicula favorita, por ser de ciencia-ficción y porque para mi lo clava en todos y cada uno de los aspectos tecnicos y artisticos.





Dijo Hitchcock que una pelicula vale lo que vale su villano…



23 Me gusta

Película de culto con una magnífica ambientación y magistral la escena final de la paloma.

4 Me gusta