Eurocopa 2024

Fernando Hierro y Fernando Redondo. Dos grandes!!

2 Me gusta

Ibra llegó en el peor momento… :joy:
image

2 Me gusta

Se que un deporte individual no se asemeja a uno colectivo. De hecho yo soy más de deporte colectivo porque es emocionante dejarlo todo en la pista con tus compañeros. Que dependan de tí y tú a la vez depender de ellos es una de las mejores sensaciones que he vivido.

Suelo usar ese ejemplo porque es muy clarificador. La valía y el talento no siempre van de la mano con el palmarés porque en el deporte influyen muchísimos factores. Y en el colectivo más aún.

2 Me gusta

Joder y joder con Georgia. Por partida doble. Insólito

1 me gusta

Arteche!!! Me había olvidado. Pero tenían su “nobleza”, no eran locos sin cerebro como Pepe, vaya bestiajo.

Eso era fútbol para hombres. Ahora es fútbol de niñas.

Y si hay un final boss en la historia (moderna) del fútbol ese es

Don Vinnie Jones

3 Me gusta

Por cierto, jefe. Tú que vives cerca de la aldea de Astérix… ¿recuerdas si el figura de Roberto Martínez cantaba el himno belga cuando dirigía esa selección? Es que me ha sorprendido lo sentido que se le veía cantando el himno portugués con sus jugadores. Está claro que un himno en gallego mal escrito (con todo mi cariño a los hermanos lusos) es más fácil de aprender que uno en neerlandés. Pero menudo punto para ganarse a la parroquia. Me ha parecido muyyyyy inteligente detalle. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Cuando fiche como seleccionador turco se pondrá melena para conectar con la grada

1 me gusta

Le harán precio los de los injertos… :laughing: :bearded_person:

2 Me gusta

Increible.

De preocuparnos, hemos.

Equipo fresco donde los haya.

Piru Gainza, Pichichi, Iriondo, Gorostiza, Zarra, Panizo, Iribar, Carmelo Cedrún, Fidel Uriarte, Txetxu Rojo, Dani, Sarabia, Argote, …

2 Me gusta

El crédito ilimitado que consiguió Pérez tiene mucho más que ver que el mérito deportivo realmente.

Recuerdo lo de la política de Zidanes y Pavones que quedó en Zidanes y muy bien pagados.

Y ojo, el Madrid de Zidane, Figo, Beckham y Ronaldo, sin olvidarnos del eterno Raúl y del mejor portero de la historia de España, Casillas, ese equipo era una **** locura. Una delicia.

A mi parecer, esa época de brillo del Madrid al que se le perdonaban extrañas recalificaciones y acuerdos maravillosos con Caja Madrid (posteriormente Bankia) se vio tremendamente ensombrecida por la llegada de los Marcelo, Pepe, Cristiano (un bicharraco en el campo con un ego terrible) y la manera de enturbiar de Mouriño.

Añoro al Alavés que llegó a la final de la UEFA con Contra por la banda… se encontraron con Herny y el Arsenal.

Me pinta bien esta Euro para España. No veo tremenda superioridad en ninguna selección.

2 Me gusta

Si Suiza elimina a Italia, he oído que hacen descuento en todo el grupo swatch.

5 Me gusta

Dónde está Pirlo cuando se le requiere?

4 Me gusta

Lo de Italia da hasta penita. No digo que lo hiciéramos mal con ellos, pero es que sus facilidades son impropias de una selección con ese nombre. Si yo fuera italiano ahora mismo me avergonzaría del equipo.

Pena especial ver la carita de Buffón en el banquillo. :roll_eyes:

6 Me gusta

Jubilao.

3 Me gusta

Los suizos llegarán a semis.

3 Me gusta

Si, porque entre England o los Eslovacos no rascan a Suiza. Suiza la ví bien.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Da penita ver a esta Italia de tuercebotas, con los equipos que han tenido históricamente.
Pero ya demasiado lejos llegaron, con una potra increíble.

Suiza va en una línea claramente ascendente, mejorando competición tras competición, un equipo realmente sólido y muy ordenado.

4 Me gusta

Al final todo va ligado al número de personas no estrictamente blancas en cada selección… Suiza con los jugadores Milka nunca se comió nada, hasta que han empezado a mestizarse. Y lo mismo para Inglaterra, Francia, Alemania, España, Suecia, Bélgica… En este torneo los únicos que siempre tuvieron jugadores negros fueron los portugueses y los holandeses. El futuro es con melanina. Que se lo digan a Brasil y sus cinco mundiales.

Por eso Rusia tampoco ganará nada, jamás de los jamases (aunque, ahora que lo pienso, Argentina sería la excepción a esta norma… :face_with_monocle:)

Mira el Athletic de Bilbao. Ya lo predijo Juanma Bajo Ulloa en AirBag a finales de los noventa. De aquí a nada, lehendakari beltza. ¿Y el Madrid? Que ya tiene más gente a la que la camiseta le hace contraste en vez de camuflaje :stuck_out_tongue_winking_eye:. Lo de los vikingos pasó a la historia. :smiling_imp:

4 Me gusta