Eurocopa 2024

Bien por Bélgica!
Tiene que pasar.

2 Me gusta

Si Ucrania no se deja ganar el miércoles, nuestros F-16 ya los pueden ir olvidando.

Ya me voy . :ok_man:

3 Me gusta

los F-16 eran efectivos cuando la película de Top Gun.Hoy en día se necesitan cazas de quinta generación.

Lo suyo sería no tener que usar de ningún tipo :pensive:

1 me gusta

Supongo que sacará todo el equipo suplente, no?

Espero que no o pierdo todas mis pelotas…

de Aliexpress, claro :scream:

Menos a Laporte, porque Nacho sigue lesionado.

Los top gun de la peli eran los F-14 TomCat. Los F-16 todavía no se habían fabricado. :nerd_face:

2 Me gusta

Pues tienen un banquillo muy completo, y que saben jugar muy bien en equipo… Casi puede sacar media plantilla de la Real Sociedad :crown:

1 me gusta

Y los malos teóricamente Migs, eran F-4.

1 me gusta

Negativo. Los malos no eran Phantom II. Eran Northrop F-5 Freedom Fighter.
Y respecto al F-16 que comenta @Temazos , en 1986 por supuesto que ya volaban, pero no fueron objeto de atención en la peli porque los F-14 Tomcat perseguían a los Douglas A-4 Skyhawk, y el papel de bandido ya estaba cubierto por el venerable monomotor cincuentero, así que ‘los roles’ ya estaban repartidos.

Por otra parte, los Blue Angels (escuadrón acrobático) de la US Navy han utilizado Skyhawks y F-18´s Hornet, dado que el General Dynamics no es usado como avión embarcado.

Besos a los dos. :kissing_closed_eyes:

7 Me gusta

No se pierde nada aunque falles.
Lo mejor es apostarlo todo, para ganar el máximo.

Y, si vas al riesgo, pues mayor ganancia :wink:

1 me gusta

Me quiero meter en to los fregaos,y luego pasan estas cosas :pensive::sweat_smile:.
Gracias por la aclaración :pray::blush::+1:

2 Me gusta

Correcto. F-5 negros.

2 Me gusta

Madre mía. Infumable.

Me voy al Croacia-Italia.

2 Me gusta

Más entretenido.

1 me gusta

Eterno Lukita

Edito. Bufff que final Italia, vaya golazo. Italia es uno de esos equipos con más vidas que un gato

4 Me gusta

Buscad las diferencias

1000100136

1000100138

9 Me gusta

Para animar el ambiente os pongo una canción futbolera de un grupo italiano que sigo.

1 me gusta

me ha recordado a Mano Negra… :black_heart: :crazy_face:

1 me gusta

Madre mía, qué lilis los ingleses… con los jugadorazos que tienen parecen una cofradía de penitentes en peregrinación a Fátima. Si van a ser así de calzonazos en octavos me da que, una vez más, no mojan. Eslovaquia parece Brasil a su lado (un Brasil bastante inofensivo, todo hay que decirlo). Vaya tostón de primera parte :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:. Me apetecía ver a Trippi y a Oblack frente a frente, y na de na.

Está claro que esta semana la alegría me la ha dao el Mosca, eliminando al Hospitalet y entrando, 30 años después, en lo que sería una ‘2ª B’ descafeinada. ¡Aúpa Moscardó!

3 Me gusta