Eurocopa 2024

Tostón tostón … me he ido a ver una serie … que pereza me daba viendo el partido

Pues sigue igual. Inglaterra domina un poco más, pero más cándidos que los de primero de carrera… :sleeping:

1 me gusta

Ucrania 0 - Bélgica 0

Casteels, el portero “segundón” que juega la Euro porque la gran estrella del Trampas se lleva mal con el grupo debido a su gran ego, ha salvado una pelota increíble en la recta final de córner directo.

No es más que alargar la agonía de mi segundo equipo favorito, que le toca jugar contra la tortuga ninja en octavos.

Courtois. No te necesitamos. Pero que sepas que eres un puto traidor de la patria belga. Engreído y orgulloso, quédate allí con la rubia chunga esa y no vuelvas, porque en tu país nadie te quiere.

Ya me voy.

2 Me gusta

Y también mejor portero del mundo.

Aquí hay muchos que lo queremos en nuestro equipo.

1 me gusta

Su ego va por encima del deber de defender su país.

El mejor portero del mundo no es como él.

No has dado like a mi publicación de Mbappe…

que no es un copia pega de otro lado, busqué yo las 2 imágenes en google y saqué ese gran parecido :joy:

1 me gusta

Has mirado mal.

1 me gusta

mmm tramposo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No se enoje señor.Todo el mundo quiere jugar en el trampas antes que en cualquier otro sitio…

2 Me gusta

Yo no.

1 me gusta

niño-gordo-niño-risa (1)

Ante todo,hay que ser deportivos.
El radicalismo no sirve para nada.Cuando el Barsa juega mejor que el trampas ,lo reconozco.Cuando el trampas juega mal,y gana lo reconozco.

Pero hay que reconocer,que el trampas está ahí…Y el Barsa hoy por hoy, tiene grandes problemas económicos.Lo que causa muchísimos problemas a la hora de gestionar un equipo y un club.

Pero de esto último,no tiene culpa el trampas.Sino las malas gestiones económicas de una directiva.De dar sueldazos a toda la plantilla y Messi ha sido casi la ruina.Ha costado 600 millones en 5 años.Un solo jugador.

1 me gusta

Hay un hecho objetivo: los mejores jugadores de la historia, la mayoría, han jugado en un mismo club. Cruyff, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi…

1 me gusta

Oiga señor. Yo hablo de Courtois.

1 me gusta

Disculpe señor 🙏🙏.Me he ido por las ramas :pray::pray:

1 me gusta

Eso está claro. Cuando ellos van nosotros ya volvemos. Pero en este caso me refiero a la estrella esta, que en su país, es un “most wanted” (para apedrearlo).

1 me gusta

volvéis pero sin nada que poner en la vitrina

2 Me gusta

Últimamente está la cosa de la vitrina fatal. Eso es cierto. Pero con Xavi, qué quieres.
Un caballero en el campo que se tranforma en un cascarrabias con cero ideas en el banquillo.

2 Me gusta

Di Stefano, Puskas, Gento, Zidane, Cristiano, Ronaldo, Redondo, Modric, Kroos… hay mucho que discutir ahí.

3 Me gusta

Mucho caduco y “grandes” no llamaría yo a Modric y Kross.

No al nivel de Cristiano, Messi o Maradona.