Eurocopa 2024

Pues yo pienso que Xavi lo ha dado todo por su equipo como entrenador.Y lo siente más el club,que el nuevo fichaje.

A ver si el nuevo es capaz de inventar algo nuevo que se le haya escapado a Xavi.

Pues fueron la columna vertebral del Madrid en 5 Champions… no se puede obviar eso

2 Me gusta

Benzemá…

3 Me gusta

Di Stefano, Gento, Puskas, Zidane, Ronaldo el gordo, Hugo Sánchez , Butragueño, Hierro, Casillas, Roberto Carlos, Del Bosque, Beckham, Raúl… Kross, Modric, Marcelo, Gordillo, Casemiro, Xabi Alonso, Benzema, Ronaldo,… Figo, Schuster y Laudrup (ejem), al parecer todos cojos…

2 Me gusta

Tampoco.

1 me gusta

Raúl y Hugo Sánchez, por ejemplo, sí los veo casi a la altura de Cristiano, Messi y Maradona.

Cuando te dan el balón de oro,algo habrás hecho bien digo yo…

1 me gusta

Por cierto que del Trampas se sale con una buena patada en el trasero por los años de servício prestado.

Que se lo digan a Raúl e Iker, por nombrar dos de los mejores españoles de todos los tiempos.

2 Me gusta

Joder con Georgia…

1 me gusta

Los tres últimos estuvieron en el Barça también
Pero vamos, que he puesto los GRANDES, de los que tú dices también tenemos hba larga lista.

Cannavaro se llevó uno bastante cuestionado cuando debería haberlo ganado Casillas,.por ejemplo.

1 me gusta

Estarán contentos en Atlanta.

Ya me voy.

Yo me refiero a Benzemá,creo que desde que se fué Cristiano,demostró ser un gran delantero,y creo que tiene suficiente palmarés,como para meterlo como gran jugador de la historia del fútbol.

2 Me gusta

Cuando le pitaban en el Bernabéu yo siempre decía que por su forma de leer el fútbol me gustaría verlo en el FC. Barcelona. Llegó Luis Suárez y ya se me pasó un poco.

1 me gusta

Me vais a perdonar por meter cuchara en una cuestión que levanta ampollas pero… el fútbol es un deporte de equipo. No individual. Los genios del fútbol realmente pasan a la historia si su genialidad se ve respaldada por la consecución de títulos colectivos. Y hay un caso muy destacado, del que es protagonista alguien a quien habéis mencionado. Cruyff.

Johan Cruyff ganó sus títulos más importantes con el Ajax, el equipo del que lo fichó el Barcelona. Con posterioridad creo recordar (hablo de cabeza) que salvo una Copa del Rey en España NO GANÓ NADA MÁS. Ya no estaba en el Barça de la Recopa de 1979. Y sin embargo es reconocido como el hombre que creó el fútbol moderno. Perdió todas las ligas en España, perdió las dos finales de Mundial que jugó (1974 y 1978). Realmente se reivindicó más como entrenador, e inoculó el espíritu de la naranja mecánica a todo el mundo. Cruyff ha sido infinitamente más influyente que Maradona, que Messi, que Cristiano… pero éstos tiene un palmarés infinitamente mejor.

:roll_eyes:

4 Me gusta

La historia pondrá en su sitio todo lo que ha ganado el Madrid estos últimos años, sobre todo en la Champions.

Te puede caer mejor o peor, pero es brutal lo que ha conseguido. Ganan esa competición como si fuera fácil, y muchos de los que llamáis mejores jugadores de la historia no fueron capaces de conseguirla, o mantenerse varios años arriba en esa competición.

1 me gusta

Sí. Si lo sigues en Arabia, verás que sigue demostrando su valía como jugador y persona cobrando 100 millones por temporada en un campo de 20.000 asientos con 400 personas en las gradas.

Patético. Pero Benzemá, multimillonario.

Me gusta valorar a los deportistas más allá de su palmarés. Uso mucho el ejemplo del motociclismo. Randy Mamola es un grande sin discusión por mucho que su palmares no lo insinúe.

1 me gusta

Si te ofrecen ganar en 2 años lo que en toda tu carrera.Yo también lo haría.
Ya lo has ganado todo en Europa,y tienes una edad que cuesta mantenerse al mas alto nivel.

1 me gusta

Depende de la dignidad da cada uno.

1 me gusta