🪦 Fallece el (Ex) Boxeador George Foreman 🪦

Fallece el Boxeador George Foreman

8 Me gusta

Dep. Una leyenda del noble arte.

2 Me gusta

De ladronzuelo a campeón del mundo de los pesos pesados el segundo título ganado con una edad que nadie antes había conseguido (45 años), 76 victorias 68 KO solo perdió 5.
Comentar que perdió frente a Mohamed Alí que curiosamente solo alcanzó cincuenta y seis victorias y poco más de la mitad por KO, creo que la diferencia es notable
DEP

4 Me gusta

Ya me empezaba a preocupar. Nuestro necrólogo de guardia llevaba más de tres semanas sin abrir un hilo de fallecimientos…

4 Me gusta

RIP

El Gran Foreman. Descanse en paz. Rumble in the Jungle.

1 me gusta

Esa guardia francesa era especial, despues de dejar el boxeo se hico pastor evangelico

2 Me gusta

Siempre me ha gustado el boxeo, y recuerdo cuando volvió a pelear y verlo por la tele en aquellas madrugadas.

Un grande, descanse en paz.

3 Me gusta

Alí, 56 victorias, 39 por KO, eso es un 70% de victorias por KO.

Para mí Alí fue bastante mejor que Foreman.

1000006258

2 Me gusta

Buenos macos daba.

1 me gusta

Que pena. Descanse en paz.
Como dato curioso, terminó su carrera anunciando fiambreras, creo que ganó más dinero con eso que peleando.
Yo tenía su videojuego de la NES, metía buenos ganchos.

2 Me gusta

Lo gano todo. Campeon olímpico, campeon mundial varias veces, creo recordar que sigue siendo el campeon mundial mas mayor de los pesos pesados

2 Me gusta

Y no digo que fuese mejor a Mohamed , sólo que el 89.4% de sus victorias fue por KO y solo perdió 5, por no entrar en otros aspectos deportivos y sociales, para mí fue mucho mejor deportista, como boxeador Alí obtuvo grandes victorias, superó al Big, pero, en mi opinión, Foreman , para mí, fue un deportista muy querido.

2 Me gusta

Recuerdo ver un documental sobre la pelea en Kinsasa. Alí se pasó la pelea diciendole de todo. Entre otras cosas que era un negro malo y que nadie lo quería. Aparte de que pegaba flojo.

2 Me gusta

Ya no quedan tipos duros!! D.E.P.

3 Me gusta

Alguna recuerdo de las grandes, pero era muy niño/jovencito, pero si , muy bien, la de su regreso con Moorer, fue una lección de resistencia y técnica.

2 Me gusta

En realidad eran parrillas, de hecho llevaban su nombre, parece ser que se hizo millonario con eso y con la publicidad no obstante recuerdo que realizaba multitud de donaciones y trabajos para la infancia y jóvenes. No olvido ser un gran mecenas.

1 me gusta

En mi opinión, Muhammad Alí es una figura muchísimo más grande en todos los sentidos que Foreman, y no sólo en Estados Unidos, a nivel mundial.

Alí es un icono no sólo por sus méritos deportivos, sino también por su labor humanitaria y benéfica.

Para mí un ídolo, tengo estas zapatillas desde hace más de 20 años que las guardo como oro en paño

3 Me gusta

Jejeje, como todo son visiones personales, para mí Mohamed Alí perdió mucho porque se metió en berenjenales políticos realmente discutibles, igual iba a ver a Mandela que se metía en berenjenales con dictadores africanos y no africanos. Su figura desde luego Ali, fue muchísimo más mediático que foreman por supuesto, pero para mí hablando solo como deportista fue mucho más grande y más querido foreman.
Por supuesto Alí hizo también una gran labor humanitaria pero fundamentalmente cercana a su ideología religiosa y política.
Repito amigo en mi opinión para mí para mi gusto fue un deportista mucho más sano foreman, quitando que se hizo pastor evangelista, pero le duró solo unos años, luego salió de eso y siguió una vida más o menos normal, y deportiva
Pero vamos que esto es como el Madrid y el Barcelona , por cierto deporte que nunca vi.

Editó para decir que en cuanto a las publicaciones periodísticas deberías ver las que hubo en los años sesenta cuando se hizo objetor , se puso en contra de su gobierno y de parte de la sociedad, de su amistad con mal con x y con otros líderes religiosos, verías todo lo contrario o sea que de eso no me creo nada, Repito mohamed siempre fue muchísimo más mediático tuvo muchísima más publicidad por parte de muchos grupos que querían aprovecharse de él y él de ellos.

5 Me gusta

Lo fué un tiempo, pero le superó Bernard Hopkins. Eso sí en los semipesados. En los pesados solo, sí, George ostenta ese récord

1 me gusta