HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940

Hay uno que no es crono … supongo lo has visto …

2 Me gusta

Si, Cormac lo he visto, muy bonito pero ahora mismo mi pasión son los Divers. De nuevo felicidades al Staff y un placer pertenecer al foro.

4 Me gusta

Mi enhorabuena a los responsables del proyecto por tan currada presentación y tan increíbles piezas. Sin embargo, demasiadas entradas últimamente me hacen desistir de este proyecto. Y eso que el crono me parece irresistible. Seguro que los agraciados futuros propietarios disfrutarán mucho.
Esperaré agazapado al siguiente proyecto de la RSWC.

2 Me gusta

Feliz año nuevo a todos…
Regreso de fin de año fuera, y mirar lo que me encuentro.
En hora buena a los creadores de estos dos fantasticos relojes, el Eagle II es precioso, pero ya tengo algo parecido. No se si llego a tiempo al Eagle I, si no llego a tiempo ponganme ustedes en la lista de espera.

Muchas gracias y … Madre mia como empezamos el año.

3 Me gusta

Hola @MARCOSM llegas a tiempo para el eagle one, si haces la donación, que es la reserva en firme, avísanos y te metemos en el excel de inmediato.

2 Me gusta

Descontando ell que te he apuntado, quedan 17 Eagle I … un reloj un poco más grande pero también distinto a lo que tengo en la caja …. Ese dial me encanta

3 Me gusta

Buenos días

lamentablemente tengo que pedir al staff que me desapunte de mi Eagle one. l comentarlo ayer en la casa, mi pareja me soltó que el regalo de Reyes era un “pilot” y que no era normal que tuviera dos iguales.

Lo siento los problemas causados al staff

3 Me gusta

Ok … no te preocupes

2 Me gusta

Fenomenal!, Entonces apúntame vuestra merced un “Eagle I”.
Donación hecha sin novedad, ID: 67H771406D7411723.
Esto de RSWC es un no acabar…

Muchas gracias y un saludo .

3 Me gusta

Ok, but it would have been ok too to keep the donation as a bonus and a support for your very good work in the forum and these projects.
Cheers, Manfred aka tinpusher from Germany

10 Me gusta

Ok, one idea to alert every member of the forum at the same time of new projects.
How about sending a personal mail to each member once the process starts. So at least every member will be notified and has the chance to respond and sign in immediately and not running the risk to miss a project because he didn´t check in for a day or two. Same oppotunity for everybody.
Just my 2 cents.

7 Me gusta

Si va bien para 17’5, cómo lo veis para una de 17?? Cada vez que miro el eagle one, más me gusta.

Me gustan los relojes grandes, pero estoy dudando por el tamaño y encaje en la muñeca.

Gran trabajo los dos eagles.

1 me gusta

Te va a gustar.

Creo que estamos muy obsesionados con los tamaños, que si 36, que si 40, que si 42.

Siempre digo lo mismo. Yo, personalmente, disfruto igual de uno de 36 que de 46.

4 Me gusta

Then… what fun will it be for the staff?

Just think of them, plotting in their den at what ungodly hour will they post the new releases, laughing their asses off 'bout the kind of Battle Royale that would ensue… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Gracias Rubén, no es el tamaño en si de la caja lo que me hace dudar, de hecho, 44 lo veo muy bien para ese reloj. Son las asas en una muñeca de 17cm. Aunque creo que encajara bien, por la foto del compañero de la muñeca de 17’5cm.

Lo más parecido a un pilot que tengo es este citi, que no se pisa con el eagle para nada:

5 Me gusta

Thank @tinpusher for the support… many thanks

Regarding your idea, there are thousands of users registered (active Users I would say some hundreds) and we cannot send a massive mail or mp…

Usually, some days before a new project, Gasparacha opens a theme with a picture of an old famous 70´s TV showman (in Spain) Kiko Ledgard… he was a watch collector and sometimes he weared 2-3-4 watches at the same time

It is the funny way to do it … thanks for the suggestion

2 Me gusta

17 tengo yo (de muñeca … de muñeca) y creo irá bien

5 Me gusta

La clave no es la circunferencia, es lo plana que tengas la muñeca, midete la muñeca por arriba, lo plano vamos, no la circunferencia…y comparas con la medida del reloj, si tú muñeca mide lo mismo o más te queda integrado (no se sale por los lados), al menos así lo hago yo, con esos cm te debería quedar bien

2 Me gusta

Hmmm, you´re right. And thanks for the tip about Kiko. So I will watch out for Gasparacha posting any new projects.
Keep it up, you are doing a great job.

5 Me gusta

Por lo que dice el compañero propietario del Zenith, las asas no sobresalen lo que lo hacen muy plano y cómodo de llevar.

Por otro lado, si finalmente te animas, lo compras y cuando te llegue no te cuadra por la razón que sea, vas a tener seguro a compradores interesados.

1 me gusta