HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940

Con respecto a la tapa trasera del Eagle 1.

A mi degusta ese aspecto de cómic antiguo, pero, si existe mucha demanda, no sería posible otra tapa de repuesto (Trasparente quizás) con el consiguiente recargo de precio?

En algún otro proyecto recuerdo que esta opción era posible…

No sé solo por comentar y agradar al mayor nº posible de foreros.

PD. Me encanta el Eagle 1.

3 Me gusta

Otra tapa no podria ser … tendrían que hacernosla ya que no existe y es muy caro para pocas unidades)

1 me gusta

0,50cm es muy poca diferencia para que te siente mal un reloj.
Lo importante realmente es la forma de las asa y la bajada de estas hace que no sobresalgan de la muñeca.

Las asas tan rectas de los Laco de 42mm (por ejemplo) hacen que pese a ser 2mm mas pequeños, la correa baje aun mas recta.
Lo que si aviso es que al tener tan poco bisel la esfera se ve grande y precisamente es la gracia del reloj. Un pilot tiene que verse bien.

10 Me gusta

Perfectamente explicado! :clap:t2:

2 Me gusta

Completamente de acuerdo, compañero :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Yo tengo algún reloj de 50mm y me sienta bien en muñeca, en mi opinión, pero es porque el lug to lug no supera los 50mm. Más allá de ahí, ya tiene muchas probabilidades de volarme por los lados de la muñeca, de modo que puedo meterme un lápiz entre la muñeca, la asas y la correa.
Mi muñeca de 16,5-17cm no da para más :person_shrugging:

3 Me gusta

No me había enterado

Apuntadme al solo hora que veo que llego a tiempo
Al Chrono veo que ya no llego

2 Me gusta

Apuntado @Sergio74

Recuerda poner en el paypal tu nick y mail de ali para hacerle más fácil el trabajo a @4Hz

Gracias de antemano

1 me gusta

Buenas tardes

Envío justificante de pago
65E57149HE3216942

Saludos

1 me gusta

Bufffff… Pensaba ponerle una correa más de sport que la que trae, pero ojo que puede convertirse en el primer reloj que lleve con milanesa :ok_hand: gran propuesta :clap:

1 me gusta


En la página de Tactico, sale esta foto de un TYPE RE con ella.
Y la otra con él puesto de algún compañero del otro foro disfrutando de él.

Yo buscaré alguna de cuero tipo Racing de agujerinos…

10 Me gusta

Como debe de ser!

4 Me gusta

Enviada la donacion

2 Me gusta

Apuntarme en la reserva del crono…ufff…dos dias que no entro …una pena

2 Me gusta

Ese comentario se presta a diversas interpretaciones y no todas tienen que ver con la relojería…

5 Me gusta

Con uno que no entrases como me paso a mi ya estaba todo vendido…:disappointed_relieved:

2 Me gusta

La milanesa del Type RE es una Staib.
Le sienta genial y es supercomoda.
Ademas al Eagle 2 le sentara muy bien por que seguro que tiene las asas mas cortas que el Type y habra menos hueco entre ella y el reloj.

3 Me gusta

El verde también le quedará bien al crono

imagen

Nato de cuero…

11 Me gusta

Donacion realizado

Saludos

Id. de transacción

2VW59848N68137149

2 Me gusta

¿Quedan plazas para el eagle one?

2 Me gusta