Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

También los hay made in japan por un poco más

https://www.watches111.com/​Reloj-automático-unisex-Seiko-5-SNKE01J1-36mm-Hecho-en-Japón-50m-WR-correa-de-acero-p556637262

2 Me gusta

Pues a mi también me había parecido que no es el mismo per efectivamente lo es.
Es que simula un armís convencional por delante pero es sólo eso.
Así que ábate para cambiarle la correa…

1 me gusta

Buenas tardes, por aquí, un Casio G-shock al 50%…
https://www.amazon.es/dp/B08P673SMV?

8 Me gusta

Quedan apenas unas horas antes de que se terminen las ofertas, pero si a alguien le apetece marcarse un Marine nationale en versión económica

Otras opciones a $89

Y el resto de ofertas veraniegas de la página

4 Me gusta

Del gigante asiático he visto éste que es la versión pequeña de nuestro eagle 1

Alguien lo tiene? Sabe calidades y acabados? Se queda en 65€ con el cupón ES10

4 Me gusta

Hola compañero,

El reloj está muy bien. Te dejo unas fotillos para ver si te ayuda.





12 Me gusta

Me encanta compañero, gracias por las fotillos aunque tenga el eagle 1 creo que se van a complementar muy bien!

1 me gusta

La verdad que muy bonito, aunque no he encontrado ni una sola review en youtube. También está este otro modelo al mismo precio con otra esfera y manecillas. ¿Se sabe a qué relojes homenajean?

@apedro15 que grosor y largo tiene? No lo encuentro en las especificaciones

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 95,78 79%de DESCUENTO | STEELDIVE SD1928M reloj luminoso suizo, piloto mecánico automático, cristal de zafiro, movimiento NH35, 200M, resistente al agua

1 me gusta

Echa un vistazo a las especificaciones de este ya que tiene la misma caja

2 Me gusta

El reloj se ve mejor en las fotos de los compañeros que en AliExpress

Me gusta mucho el diseño, los colores, hasta las agujas van a juego con los números

Lo único que creo que la corona es demasiado grande

2 Me gusta

Lo había también con la corona normal, de hecho es el que yo compré al principio. Pero me llegó defectuoso y lo tuve que devolver. Al final el vendedor me ofreció el de la corona grande, porque el de corona pequeña con el dial y agujas en blanco (lo hay en naranja) estaba agotado. A mí me gusta más con corona grande.

De hecho me he pillado otra joyita de estas con la corona grande, que al lado del reloj va a parecer gigante :rofl:

2 Me gusta

Pone 12mm de grosor pero diria que es algo más. La corona me gusta con este dial, con el otro algo más formal me pega menos.

Pues va a caer, solo dudo en el armis por ese endlink masculino, que igual lo acaba haciendo muy largo.

Parece wue homenajea a este Zenith 1903 (o similar, este es GMT)

4 Me gusta

Cierto. Un cebollón en toda regla.

Es lo bueno de los gustos, así hay variedad, movimiento.

La uniformidad sería aburridísima

El clon del Murph…

…pierde bastante sobre el Hami original.

Aparte del logo, que le queda como un pegote, creo que es por el lumen blanco, que no le queda bien a ese reloj… @Gasparacha

Eso si, me gusta más la corona del Steeldive.

4 Me gusta

(respuesta eliminada por su autor/a/e)

Si cambiasen el logo, y dejasen sólo steeldive, con letras, algo más grandes y con otra tipografía, mejoraria mucho.

Lo haría lo más próximo posible al original.

Logo del tamaño del de Hamilton, sin el dibujito de la máscara, que queda como un pegote en la esfera. Otro nombre, que steelDIVE sólo debiera quedar bien en relojes de buceo. Y quitaría el 200M.

Lumen, logos y marcas minuteras/segunderas de la esfera en color tostado suave (no ese naranja).

Agujas metálicas.

Mi opinión sobre el modelo al que homenajea…

6 Me gusta

Llegó!!! Con un par de días de adelanto :slight_smile:

Lo podéis ver aquí

8 Me gusta

Buenas a todos, primer paquete de AliExpress que me dice que está en poder de ecoscooting :thinking:
Nunca había oído mentar a esta empresa de paquetería …experiencias? Porque si miras en Google da un poco de miedo :laughing:
Aparte pone como que opera por Madrid y yo soy un poco más del norte (Asturias)

3 Me gusta

A mi me llegó el sábado mi primer paquete con este proveedor. No estaba en casa y el mensajero, muy amable, me llamó por teléfono y me dijo si podía dejárselo a algún vecino. Así lo hice y todo sin problemas

2 Me gusta