Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

A mi me han llegado un par de cosas, tranquilo, salvo algo fortuito es una empresa de mensajeria mas del monton, o sea, estandar.

2 Me gusta

Llevo ya muchos con ellos. En principio normal.
Pero he tenido un problema con un envío, que me han retenido y aún está retenido.
Reza por que no te paren algo porque entonces te cagaras en suputisima mama.

Mi envío tenía 3 pedidos diferentes, por separado no superan los 181.50, pero juntos son 300.
Esta banda me dijo que entonces que tenía que pagar aduanas. Después de muchas discusiones acabé pidiendo hacer mi autodespacho. Para hacer autodespacho te pide hacienda el número de declaración sumaria, que claro no te dan. Lo solicité, me lo dieron, pero oh sorpresa, no funciona porque está en trámite por ellos, y después de una semana de haberlo pedido seguimos igual. Se supone que lo tienen que borrar, dejarlo en blanco para que pueda reiniciarlo yo.

El 31 de este mes me cumple el plazo de un mes para hacer el autodespacho y parece que quieren que apure el tiempo hasta el final. Si pasan 30 días te destruyen o devuelven al emisor el paquete, pero dice la gente que no devuelven nada…

En fin, esto es como un parto. Y resulta que por lo que hablé por teléfono con ellos, ellos paran algunos paquetes al azar, o sea que le puede tocar a cualquiera.

El tema es que en mi caso con un paquete que suma 300 euros no quiero pagarles encima su impuesto revolucionario, porque entonces es fácil que se me vaya a 100€ su puta broma. De manera que quiero al menos ahorrar su gestión.

Visto lo que me ha pasado a mí doy un par de consejos.

1 pedid las cosas por separado. Así el cargo del banco coincide con la factura y no te vuelves loco poniendo otros artículos.
2 Si pedís cosas de 100 o más intentad que no quede en el mismo paquete que otras cosas de importes grandes, no vaya a ser que si por ejemplo compráis 2 cosas de 100 y acaban juntas, os digan que eso tributa por 200.
3 A rezar porque no os paren nada. Que @Monsignore os dé su bendición.

8 Me gusta

En este caso lo mío fue un Pagani de esos que tanto se vieron días atrás de 60 euros, espero no tener ningún problema, pero muchas gracias por los consejos, que en este caso nunca están de más. :wink:

1 me gusta

Lo de Aduanas es para quemar el chiringuito que tienen montado, ya es un negocio mas que un negociado.
En este pais el mangoneo para llevarse unos cuartos es casi deporte nacional en organismos e instituciones, tambien el “popolo” participa, que vicio joder…

1 me gusta

Corred, corred…un descuento de casi ¡¡¡4000 euros!!!, no os lo podéis perder.
A mi, es que me viene otro crono, sino…


https://yourwatches.de/zenith-chronomaster-03-3100-3600-21-m3100.html
Aquí, su precio en la web de Zenith

Ala, para que no sean siempre chinitos, este es bueno, lo se yo de buena mano :wink:, podéis comprarlo, que lleva un calibre mejor que el NH35.

6 Me gusta

Spinnaker Hull crono a 154€ en Ocarat, en azul fume y rojo burdeos. Seiko Mechaquartz


5 Me gusta

Palla que vooyyyy!!!

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Estoy por cogerme uno de cada color.

1 me gusta

Calla, calla, que llevas una marcha​:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Yo, porque viene el Racing, que si no, es para pensárselo :smile:.
Ojo, que si me sobran 8000€, es un reloj que siempre me ha gustado mucho, por su historia y su diseño.

2 Me gusta

Cuarzo-mecanico?

Mi experiencia con ellos con un par de envíos recibidos en Asturias no ha sido mala pero tampoco para destacar, empresa de transportes cutrilla que tira de autónomos, pero en mi caso se han portado bien. Al final termina siendo cosa de suerte y que no nos toque la china. Cruza dedos :+1:

1 me gusta

Ami me han dado mas problemas que alegrias, entregas al portero y vecinos sin avisar, varios dias en reparto y un dia tuve que bajar a la calle a buscar al chaval que estaba perdido en mi barrio. Aqui en Madrid son chavales muy jovenes, que no conocen la ciudad y tienen cero experiencia y ninguna preocupacion por el trato al cliente.

1 me gusta

A mi me llegaban unas correas y un reloj . Buenos po los chupacharcos estos subieron el reloj porque no les cabía en el buzón, ahora eso si, las correas al buzón . Ojo!! que trajeron a la vez los dos pedidos. Unos fenómenos.

2 Me gusta

A veces tienen grandes ideas como dejártelo debajo del felpudo

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo dice el enunciado, Seiko Mecaquartz.

Es el mismo del otro hilo

Pues debo de ser el único afortunado. A mí casi todos los pedidos de Aliexpress me han llegado con ellos y nunca he tenido ningún problema. Hasta alguna vez les he llamado con el número de seguimiento, porque cuando se pasaron yo no estaba en casa, y se han vuelto a pasar. :+1:

2 Me gusta

Bulova precisionist

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B007006UA2/ref=ox_sc_act_image_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1&tag=chmt-20&ascsubtag=650683500

Pero es mecánico y cuarzo, es kinetico?