Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

No, es un mecaquartz, te pongo un articulo para que te pongas al dia. Son ya muy comunes

1 me gusta

Roamer Saturn II. Reloj de vestir con un ETA 2836-2. 229€

Pongo enlace.
https://www.chollometro.com/ofertas/reloj-roamer-saturn-ii-calibre-automatico-swiss-made-eta-2836-1059442

Me lo he comprado pero tengo sensaciones encontradas. Si me gusta en persona y como me queda, me lo quedo, si no lo devuelvo y ya está (que además acepta devoluciones gratis)
@nikkho hiciste una review de este mismo con brazalete, cierto?

Es una ofertaza para un Swiss Made con historia y ese calibre ETA que incorpora… Ademas según tengo entendido, Roamer hace muy buenos relojes.

EDITO: Fotos reales del reloj:

¿Pues es bonito, no?

4 Me gusta

Yo lo probé en su momento, y efectivamente el diseño tiene que gustarte.

1 me gusta

Hay dos cosas que le quitaria, el pavonado dorado y el “Sapphire” de la esfera. Por lo demas, tamaño, calidad, calibre me parece una buena compra a ese precio, el de Electropolis digo.

Jaja hay que ver que manía le teneis alguno al que indique que tiene Zafiro xD, a mi aunque se pueda sobreentender tampoco me desagrada

Por detras no me importa, es en la esfera, lo encuentro pretencioso, un cristal de zafiro artificial ya es muy común a partir de x precios. Se presupone en muchos relojes.
Ademas satura mas el dial

1 me gusta

@psicoac no mires :see_no_evil:

Del 19 al 25 de junio Maranez tiene sus rebajas de temporada, Dragon Boat Festival Sale. Hay rebajas en casi todos sus modelos y se pueden encontrar cosas como el Kata a $263.20 (los precios incluyen los gastos de envío)

image

image

ó versiones del Rawai 42 en bronce a $343.20

image

en acero a $279.20

image

el Samui Vintage en titanio a $359.20

image

el Samui Diver titanio a $359.20

image

el Samui Army titanio DLC a $399.20

image

el Talai con dial de sodalita a $255.20

image

Resumiendo, muchos y variados modelos, mejor echar un vistazo en la página de Maranez. Añadir que, al igual que hace Helson, se puede conseguir un descuento extra de $50 si se pide no recibir el rollo porta relojes de viaje en piel. A tener en cuenta también que los envíos se realizan desde Hong Kong con Fedex ó EMS.

12 Me gusta

Tasas si o si. Aún así son bonitos

2 Me gusta

Hay modelos muy guapos, se me tuvo que romper la.lavadora hoy precisamente…:sweat::rofl:

3 Me gusta

Solo el brazalete “Hummer” ya vale los 15 pavos del reloj. Creo que lo pillaré por el brazalete y le pondre al reloj un caucho que tengo por aqui.

https://a.aliexpress.com/_EvlFSQ9

3 Me gusta

Este por 195 eur al cambio me parece buena oportunidad aunque haya que aladir receta

image

3 Me gusta

A mi me salen 253€ - 50$ de el código NOROLL

1 me gusta

Bonito es, pero con un L2L de 52mm… :woozy_face:

1 me gusta

Si, grandecito. A mi el que me gusta de verdad es este, pero claro… menudo precio

9 Me gusta

Como se llama?

1 me gusta

Teniendo en cuenta que el cambio es 1 a 1. 3300 el de 41mm y 100 eur menos el de 39, que seria mi eleccion principal.

Creo que ocarat los tiene, para evitar aduanas


3 Me gusta

Creo que se llama ZRC: Diria que en cooncreto este: 1964 French Navy |Re-Issue - ZRC

2 Me gusta

Pues igual me animo, eh? El Seiko VK64 no tiene segundero?

1 me gusta

Esta web es fiable? Gracias

No, no, no tu tienes algo contra mi ja,ja,ja … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Antes de leerte he visto el reloj, y digo jodo que wapoooo !!! :rofl: :rofl: :rofl: :heart_eyes:
He vendido mucho ultimamente pero me lo acabo de gastar tooodo :man_facepalming: en una nueva pieza que llegó ayer :wink: y os quiero presentar, así que … me porto bien y ni entro en los links ni nada, es más salgo huyendo ahora mismito de este hilo malvado y no entro más … ya verás que no… :laughing: :laughing: :laughing:

Bueno he entrado a ver el Kata negrito, pero solo un momento eh ? :innocent:

5 Me gusta