Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Pues no les he comprado nunca pero por las experiencias de otros compañeros que he leído por el foro son totalmente fiables. Son los mismos que perfuwatch o dvdbarato.

3 Me gusta

En este caso no. Depende del modelo. Aqui hay subesfera de 24h a las 15 y subesfera contadora de minutos a las 21.
Pero si le das al crono, la aguja recorre la esfera a 1/5 sg, el efecto es como un mecanico

1 me gusta

Por salir de los chinos. Un crono Lorus by Seiko de estetica vintage, 42mm, malla milanesa.

52,88€

https://www.amazon.es/Lorus-Analógico-Hombre-Cuarzo-RM351GX9/dp/B08DHSLYNH/ref=sr_1_47?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1ZFQATJ136C5Q&keywords=Lorus&qid=1687339587&refinements=p_89%3ALorus&rnid=1692911031&s=apparel&sprefix=lorus%2Caps%2C151&sr=1-47

6 Me gusta

Jo! Y luego nos quejamos de que el nombre Pagani Design suena mal. Pues llevar un “Marranez” tampoco suena muy bien.

4 Me gusta

No se trata exactamente de una oferta pero a partir de hoy volverá a estar disponible la reedición del reloj que usaba Magnum en las primeras tres temporadas de la serie, el mítico Chronosport Sea Quartz 30

image

La empresa que lo recuperó es Momentum, con un éxito rotundo que agotó la primera edición pero a partir de hoy volverá a estar disponible. Añadir que Momentum es propiedad de Simon Pennell, un miembro de la familia detrás de los Chronosport originales.

Presentan también otra novedad, una version solar y en negro que dicen pretende ser un pequeño (mínimo diría yo) guiño a otro Chronosport famoso de los 80, el UDT que llevaba Rambo

8 Me gusta

Si, pero como ese es más caro… Pues muchos encantados con sus “marranos”

3 Me gusta

Hola

Coño, aún no me ha llegado el mail de aviso.

En la web o han avisado por Rrss???

Gracias

2 Me gusta

Aunque los Maranez se fabrican en China, el origen de la marca es Tailandia, por eso los modelos llevan nombres de lugares tailandeses. Seguramente allí Maranez no les suene mal, en algunos lugares es incluso un apellido (en España tenemos el papel Guarro, que por cierto no es de mala calidad), la Ikea Redalen en cambio les puede parecer demasiado explícita. Mitsubishi sacó su Pajero homenajeando al gato de la pampa argentino pero aquí nos pareció mejor llamarle Montero. Seat Málaga no era lo mejor para el mercado griego, a los portugueses les habría hecho gracia el Opel Ascona y a nosotros el Lancia Marica. Está claro que hay nombres que los vendedores de Aliexpress seleccionan de una lista preexistente sin pensar, pueden resultar no solo ridículos sino hasta impronunciables, pero en otros casos son nombres que en su idioma no tienen ningún significado particular y no se plantean la posibilidad de que sí resulten ofensivos o ridículos en otros. ¿Hasta qué punto sería realista o posible esperar lo contrario?

2 Me gusta

E-mail, recibido ayer.

1 me gusta

JOD&#%R

Por si alguien quiere aprovechar hoy :
Atelierferrer

Aprovecha!!

La oferta es válida hoy 21 de marzo hasta las 22:00h.

Consigue un 25% de descuento automático en todas tus compras superiores a 30€

Tiene unas corduras nuevas con muy buena pinta

3 Me gusta

21 de marzo??? :thinking::thinking::thinking::thinking:

No se molestan mucho en cambiar el correo fijate en la foto" copia de …(oferta) "
Correo de hace un rato :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

No tiene mala pinta…

Lo acabo de ver en el chollómetro…

1 me gusta

Tengo el sea quartz… Ojalá sacarán el udt.
Prefiero el que tengo de acero y batería por ser fiel, el otro está bien solar pero en pvd me gusta menos.

2 Me gusta

Gracias! ha caido esta tipo pam en 22

4 Me gusta

Si sacaran el UDT.:heart::heart::heart:

Uyyyyyy

Mejor me callo.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Por ése ando yo… Le pregunté a Simon si lo iban a sacar y no me respondió a eso… Con lo que deduzco que lo andarán mirando. Es por el que espero… Y si es solar mejor, en ése me da igual ése aspecto además el módulo ana-digi no es caro hoy en día.

3 Me gusta

Es uno de mis sueños.

Tener un UDT

Una vez se lo comenté a Angelo, antes de que dejase su aventura relojeril.

Que bueno habría sido un UDT y además con el lume de Angelo.

Y como dices un módulo anadigi de calidad es muy factible.

No hace falta que sea de breitling no? :rofl::rofl::rofl:

Vamos a soñar Sergio que es gratis.:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

¿Los de la RSWC estarán leyendo esto? :thinking:

4 Me gusta