Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Están muy estresados :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Un RSWC UDT RAMBO?

Con alguna leyenda por detrás referente a la película?

Lo veo, lo veo.
Cómo vas a vivir, John? “Día a día”.

Jajajaja

Pero ya vendrá Gasparacha a quitarnos la ilusión y volvernos a la realidad.

Jajajaja

5 Me gusta

Ponlo con fotos en el hilo de futuro que nunca se sabe (me mola la idea @Gasparacha … trae que sujeto cubata)

6 Me gusta

A ver ansias, este UDT está muy bien:

Hombre, el nombre de Rambo seguro que tiene Derechos o marca… Asi que mejor evitarlo después de la experiencia del goldfinger

2 Me gusta

Seguro que si, pero podemos ser creativos :ok_hand:

2 Me gusta

RSWC NOSIENTOLASPIERNAS
RSWC DIADIA
RSWC DIOSTENDRIAPIEDADELNO
RSWC HEPEGADOALGUNTIRO
RSWC RODEEMOSLES

9 Me gusta

Yo ya he plantado la SEMILLA en FUTURO
jajajajajaja

Y si SI?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Es que parece que han desaparecido los ana digi clásicos de toda la vida y además el calibre no es caro, lo tienen algunos Q&Q de citizen que son relojes baratos

imagen

imagen

imagen

4 Me gusta

No presentes nada psicoac, no jodas, que recibo esta semana el Bulova de tu última presentación.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: jajajajaja :innocent: pues el review está hecho a falta de las fotos … :grimacing:

3 Me gusta

Ese modulo de citizen Q&Q es muy similar sergio.

Creo que es el mismo que monta mi Orient.

1 me gusta

A ver moderadores, igual que se prohibieron los posts de Pagani unos días ¿no se podría hacer lo mismo con las presentaciones de psicoac?

7 Me gusta

ja,ja,ja … que arteee … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: pero no te preocupes que el reloj me ha costado Dios y ayuda pillarlo así que como no se encuentra si no quieres pagar un pasote de aduanas, ya verás que se pasa la CRI superrrápido :crazy_face:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Me dejas mas tranquilo.

2 Me gusta

Cuanta más CRI genere la presentación, más posibilidad de baneo :face_with_peeking_eye: :crazy_face: :crazy_face:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ése Orient era muy apreciado hace una década o más, pena que Orient no lo continuase produciendo. Luego la gente pedía mucho por él por estar descontinuado.
El Udt es de una pantalla y hay q and q de una pantalla…y sino se tapa una :joy:.
A Simon de momentum , antiguo dueño de chronosport le pregunté por la reedición del Udt y me contestó a todo menos a eso, con lo que me da que lo tienen en proyecto. Ellos saben que le van a sacar mucho rendimiento, no en vano el sea quartz 30 lo agotan cada vez que hacen un lote. Lo único malo es que el envío con aduana prepagada es caro y ya te cuesta eso solo unos 100€.

2 Me gusta

Hola
Podrías elaborar un poco más en ello, estoy a punto de pedir uno pero no pensaba que el pellizco era de esa índole.

Muchas gracias

tal cual