Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Por supuesto

Puff 100 de aduana, quita las ganas.

Un UDT Con módulo citizen no sería algo caro, es más la versión UDT II lleva la pantalla alargada como los seikos y los Casios, es decir el corazón del reloj por el lado digital es barato.

1 me gusta

Es que según salió el sea quartz con oferta por novedad era menos de 200$ y el envío más aduana andaba por los 85$, con lo que con el coste mayor actual pues andará cerca de los 100$, ya sólo el envío Simon me comentó que eran unos 35$ que si es urgente y demás… Pero la página no da opciones para otros envíos.
Lo que sí están abiertos es a que si hay un encargo colectivo a dar algo de descuento y quizás tocar éste coste de envío más impuestos, pero sin interés de varias personas y permiso del staff tampoco voy a ponerme a hacer ninguna gestión.

2 Me gusta

Hola
Muchas gracias por la información, voy a mirar.
Un saludo

1 me gusta

Exactamente Fernando, es un relojazo con un coste actual al menos en calibre muy bajo, porque encima estos calibres estarán de saldo por su obsolescencia. Y probablemente momentum pedirá unos 250$ mínimo (más envío más aduana) que no es excesivo para los precios de hoy teniendo que dar garantía y demás, pero que para precios de coste de fabricación como por ejemplo Astar, será un reloj de menos de 100$ para un proyecto de los que nos hacen.

1 me gusta

Antes sólo ofrecían opción con tropic que es la que cogí, luego añadieron el armix jubilee un poco más caro


Aquí el mío desde febrero, muy contento y mucho más barato que un cwc Royal Navy, que encima el cwc lleva cristal mineral y el sea quartz lleva zafiro y bisel con inserto de zafiro mejorando la baquelita del original.

7 Me gusta

El calibre no es el problema, no creo la única duda me lo plantean los pulsadores creo que el UDT I Lleva dos botones y el UDT II tres, tendría que recordar aún anulando la pantalla superior con el dial es decir tapandola si se podría ajustar la hora y fecha correctamente, no recuerdo como va el módulo del orient Ana digi, luego lo miro, y efectivamente como dices la caja para astar, no sería complicado hacerla la cuestión es el número de unidades que podrían hacerse y ver los calibres digitales que mejor se adapten.

Yo creo que podría salir algo chulo y exclusivo, yo algo le plantee a Angelo pero ya estaba al final de su aventura con luxmento a mi el UDT siempre me gusto por su aire vintage y lo mítico del modelo.

1 me gusta

El Udt ll es más sencillo , es como el Casio amw 320 , que hace unos años me costó 50€, desde Usa de relojería, en concreto desde nueva York.
Además hay Q&q de una pantalla.

1 me gusta

Bueno, ya que veo que estáis interesados en un UDT, creo que lo más fácil sería adaptar un calibre como este… Lo difícil es encontrarlo…

4 Me gusta

Eso te iba a decir me recuerda mucho a los cwc, todavía tengo las copias de los CWC que compré en hong kong , te acuerdas aquellos misión timer? Tengo dos con acabado pvd que grandes relojes por 50 euros que creo que pague por cada uno,

1 me gusta

Ese Edox… :heart::heart::heart:

1 me gusta

Casi es mejor un calibre citizen anulando la pantalla superior.

Por eso te lo decía, el UDT II es más sencillo, lo vi Sergio y tu también.

Jajajaja

1 me gusta

Hombre lo decía por que con 1 corona lo haces todo, y el crepas UDT solo tiene 1 corona…

No recuerdo aquellos… Siendo copia por 50€ está muy bien… Los cabot Watch Company con la tontería de suministrar a la Royal Navy cobran un ojo de la cara… Y en automático casi el doble.

2 Me gusta

Si te entiendo, pero si buscamos la máxima compatibilidad con el UDT de cronosport habría que ir a estos calibres, citizen, seiko o casio.

1 me gusta

También tengo un reloj de titanio con el calibre miyota 261 tiene corona y 4 botones, pero ese miyota no lo veo en un rswc

Podrías poner alguna foto ilustrativa de la caja?

Escogí el momentum por varios motivos, precio, por ser anterior al cwc (de 1977) y sobre todo por ser el reloj de Magnum :joy:

image
image

4 Me gusta

UDT I

UDT II
UDT II

2 Me gusta