Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Estos eran los que te decia por 40 leuros del Hong Kong un acabado PVD que ahi sigue, estupendos ambos, la maquinaria una ETA 955.412 sencilla.

4 Me gusta

Ostras pues muy buena opción y encima eta que no Ronda… Pues fíjate que no me acuerdo de éstos si fue conjunta o de tienda online…

image

image

2 Me gusta

El vendedor era de Hong kong y tenia tienda en EBAY se puso las botas de vender modelos que eran como los CWC , los tenias tambien automaticos.

Hace muchos años, yo compre dos y les he hecho perrerias han chupado agua mas que una rana y estan impecables.

Y el PVD? maravillosamente aplicado.

3 Me gusta

Al mas puro estilo de personaje de Ibañez.

2 Me gusta

Yo lo vi en persona en amarillo, se nota demasiado brilli brilli, canta un poco.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Sed clementes :pray:
:rofl: :rofl: :rofl:
:crazy_face:

3 Me gusta

Muy bien, sois capaces de crear ansiedad donde antes no había ninguna necesidad.

Ahora estoy mirando el reloj de Magnum, el de Rambo, el de Indiana y hasta el de Harry Potter, cabrones!!!

12 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

…este sitio es lo mejor, para el que necesita un reloj, eso ya lo veo :sweat_smile:

3 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 80,16€ 63%de DESCUENTO | SEVEN XII-Reloj de pulsera de cristal de zafiro para hombre, cronógrafo de Piloto Militar, resistente al agua, movimiento de gaviota ST1963, 38 MM, 40MM

Porque ya voy cargado hasta las cuadernas, si no…

2 Me gusta

Movimiento de gaviota…… 🪿🪿🪿🪿

2 Me gusta

Demasiado barato me parece

1 me gusta

Si no fuera bueno, fotos, discusión y dinero de vuelta

1 me gusta

He llegado a escuchar que ni los que vende Sea-Gull Official Store son buenos… ¿entonces donde leches lo compramos? xD

2 Me gusta

Ese que ha puesto si os fijais en las valoraciones son siempre de los mismos tios :sweat_smile:,hay un par de tiendas parecidas en las cuales ya ha cantado el asunto …
Esta por ejemplo hay dos opiniones en español marcada …dadle un vistazo …no tiene desperdicio …como las otras sean iguales no te digo nada

2 Me gusta

Era de esperar…

1 me gusta

Vaya tela, menudo sinvergüenza… Aunque ya se podía intuir

1 me gusta

Bastante delictivo porque es la versión de cuarzo chino y caja de metal de 20 leuros… Pero era de esperar.

1 me gusta

Ando igual

3 Me gusta