¡Cómo me alegro de ser de la generación pre-Naranjito!
Y yo más. De vez en cuando me siento raro en este mundo….
.
.
A ver quién es el primero que se compra esto…
.
Agotada. Ya habéis dejado al chino sin nada?
Yo compraría esto otro si lo vendieran…
.
.
Eso ya es pro…
Prefiero la versión que caza mosquitos, eso sí que pagaría en petrodólares por tenerlo, putos bichos…
La escopeta de sal de @Choznillo es tu aliada … doy fe que este verano han caído unos cuantos bichos a mis mano (y las de mis hijas) …. Muy divertido estar en casa y oír “Papá!!! Un bichooooo!!! Trae a “escopeti” (nombre cariñoso que le han puesto al artefacto)” y saltar yo cuán cazador en el Serengueti detrás de una feroz alimaña …. Con el insecticida se reían de mí… con la escopeta soy súper machote
Lo he visto, pero yo quiero algo que mate sin supervisión, que me deje dormir tranquilo mientras hace correr ríos de sangre, que yo solo tenga que levantarme y activar el robot aspirador para que recoja cadáveres
…. Un AEGIS casero quieres tu
. … estoy espeso? Dónde está el truco?
Te va a llegar la foto de la lámpara
10 céntimos…
Rezo para que se retrase un par de días el envío y te tengan que hacer un reembolso.
Tengo el nombre perfecto para la aspiradora en tu caso: Señor Lobo.
Me estoy imaginando a mí mismo protagonizando esa escena y me descojono de risa.
En serio, debe ser una pasada compartir cosas así con tus hijos. Nunca quise ser padre pero ahora solo pienso que voy muy tarde pero también que lo deseo muchísimo.
Yo propondría una compra conjunta y apretarles un poco con el precio…
Un 2x1