Relojes para chaquetas de cuero

Pues eso gente, ¿qué estilo de reloj creeis que pega más con una chaqueta de cuero? Tipo piloto, motera… Estoy pensando en cogerme una en breve y quiero vuestras opiniones! (y si puede ser con una imagen mejor)

:wink: :wink:

1 me gusta

Pues un hanhart de esos que son devoción de Ricardo.

Pero si tienes presupuesto de chaqueta de cuero molona, pues entonces de Relojes ya no hablamos… :joy::joy::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

1 me gusta

De primeras he pensado en mucho negro

Pero por casualidad me he cruzado con esta foto y le veo sentido en que vaya a juego con algun detalle de la ropa

2 Me gusta

A ver qué te parece parece con cuero negro.



6 Me gusta

A mi es que éste me gusta para todas las ocasiones, lástima no estar mega-forrado

5 Me gusta

Pues con una correa bumd queda genial… Puede ir por ahi los tiros!

1 me gusta

Algo tipo stowa?

3 Me gusta

Hoffman Racing40 . Los tienes con muchos colores.


Cualquier aviador si quieres otro rollo con su correa en piel.

Citizen all black como estos:


image

3 Me gusta

Los UME con correa de cuero también podrían valer.

Los ROUE por los que he preguntado hoy en un hilo también tienen un rollo de carreras chulo.

5 Me gusta

Como veis un Type A (de Hruodland por ejemplo) con una bund? No encuentro fotos en internet pero creo que le podria quedar muy bien.

6 Me gusta

Bien va a quedar seguro. Yo uso un Orient parecido (salvandl más distancias que el mío me costó 55 euritos solo) con una correa de piel con efecto desgastado y me gusta mucho como queda con una cazadora marrón. Con las negras casi siempre los Citizen que he puesto. Eso sí, mis cazadoras son estilo motero. Son prendas muy agradecidas y cualquiera de los relojes que van apareciendo en el hilo quedarán bien pero el último que has puesto seguro que es genial.

2 Me gusta

Un bullhead con la bund también podría quedar bien, ahora que lo pienso.

1 me gusta

Pues tirando de archivo he encontrado ésta:

Pero vamos, que yo me pondría cualquier reloj con una chaqueta de cuero. Por poner un ejemplo, un Bambino también me pondría tranquilamente con una chaqueta de cuero.

8 Me gusta

Te propongo un menú degustación:

Y siempre un buen parche:

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo con tu elección y tipo de reloj. No hace falta que sea un JL. Creo que rompe muy atrevidamente con la uniformidad que se supone se ha de llevar.

2 Me gusta

6 Me gusta

Salvo un diver de dial naranja con caucho blanco, cualquier cosa pega con una chupa motera, siempre que el que porta ambas cosas esté a la altura.

Veo perfectamente bien chupa con un bullhead en una bund, como chupa con un Rolex Datejust de dial blanco.

Si quieres mantener el tema “clásico”, entonces cualquier dial negro con caja plateada y cuero negro, o si es con armis, con algunos brillos.

1 me gusta

Cualquier reloj

Fotos de archivo


4 Me gusta

El UME I con una bund.

5 Me gusta

Link de esa bund! :slight_smile:

1 me gusta