Relojes para chaquetas de cuero

O un buen diver naranja con un traje

2 Me gusta

Esta me venía de serie en el Wolbrook.

1 me gusta

No sé si venderán la muñequera aparte.

1 me gusta

Si que la venden, y ademas esta correa de cuero de una pieza… Con la muñequera… Que buena pinta!!

Esta combinación con el type a…

Puede estar de muerte

4 Me gusta

Brutal!

1 me gusta

Sus deseos son ordenes


Para mi , perfecta , aunque es Type B.

10 Me gusta

Este me gusta mucho, de todas formas cualquier reloj tipo piloto, te queda de lujo, eso si la chupa te aconsejo que mires las Harley son de muy buena calidad y muy bien acabadas, también bmw tiene las motorrad bastante chulas, yo tengo un par de Harley que tienen 12 años y estan novatas, un poco de nivea de vez en cuando y nuevas de nuevo,

Un crono racing tipo intramatic, un pilot, un Flieger, e indispensable una buena correa a juego

1 me gusta

6 Me gusta

Esto es ya una calentada histórica, pero que tal este Festina con un 7750?

Creo que cmple todo lo que habeis dicho xD

11 Me gusta

Por seguir con el rollito cuero…


4 Me gusta

Ya tardas, tírate de cabeza a por él

A mi lo que me mosquea, es que empezaste buscando chupa de cuero, luego reloj a juego… me da a mi que ahora con la excusa de tener los complementos te vas a comprar una Fat Boy pillín… :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Con chupa te diría que cualquier reloj es válido, pero un pilot quizas sea lo suyo o un racing



3 Me gusta

Esta grnial.

Perfecto

1 me gusta

Pues yo como motero , solo te puedo recomendar que el reloj que elijas a ser posible , no sea automático, con las vibraciones y la adrenalina no les sientan muy bien, al menos a mí parecer .
Yo con la moto llevo casi siempre estos



8 Me gusta

A mí me mola el Hamilton Intra matic panda…

8 Me gusta

Pues he visto este en esfera negra y me gusta mucho, encima lo tiene todo, calendario perpetuo, solar, radiocontrolado… Y duele menos al bolsillo! Es un reloj definitivo en cuanto a practicidad y objetividad

1 me gusta

Este no es del todo negra, pero según le dé la luz.
Yo siendo objetivo, en cuanto a comodidad y funcionalidad, si me tuviera que quedar con uno solo, sería con este.
Además de segunda mano suelen verse con un buen descuento con respecto al precio nuevo.

3 Me gusta

Ah vale, lo he confundido con este!

4 Me gusta