Relojes para chaquetas de cuero

Toda la razón. Las vibraciones no son las mejores amigas de los relojes. Yo en moto siempre llevo cuarzo.

2 Me gusta

Alternativa de tieso

5 Me gusta

A ver, es que yo esto lo entiendo como "uf, quiero reloj nuevo pero no tengo ya excusas para comprar más… ¡ya sé! Me compro una chupa y así no es que “quiera " sino que “tengo” que comprar reloj nuevo” :rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo uso automáticos en moto sin problema hasta el momento.

De hecho es que si tuviera que elegir reloj especial para ir en moto, o vendía la moto o vendía los relojes :sweat_smile::joy:

Además de salidas largas de vez en cuando y algún viaje, uso la moto casi a diario. Si solo pudiera usar cuarzos ya hace mucho que habría vendido los mecánicos porque entonces no saldrían nunca de casa.

Mi norma es: si mis muñecas y palmas aguantan, el reloj aguanta :rofl::rofl:

(pero claro, yo llevo una japo, supongo que en HD hasta se le caerán las agujas a un cuarzo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:)

5 Me gusta

Yo también soy de japos. Tengo una VFR y una FZ1S y vibraciones las de la carretera. Leí en un par de sitios que no era recomendable y como soy maniático de narices pues…

2 Me gusta

Yo solo tengo una ER6N, pero me da todo lo que necesito :blush:

Si tuviésemos que hacer caso de todos los mitos que se repiten sin cesar por foros y youtubes, tendríamos que usar un 3000m para lavarnos las manos, no acercarnos a menos de 5km de una ciudad por el magnetismo y mirar la hora girando lentamente la muñeca no vaya a ser que giremos rápido y se maree el reloj :rofl::rofl: aparte de que todos tendríamos siete tipos de cáncer y estaríamos para morirnos, la tierra plana, la luna una película de Kubrick, Bill Gates controlándonos por el 5G…:sweat_smile::joy:

Como he dicho más veces, si un mecánico se estropease con las vibraciones de una moto moderna (salvo HD y Royal Enfield! :rofl:) no nos habría llegado ni un vintage vivo, que hace 50 años incluso de pasajero en un buen coche se te saltaban hasta los empastes.

6 Me gusta

Ese es una apuesta segura también, a mí me gusta mucho.

1 me gusta

Para evitar posibles problemas con relojes automáticos y vibraciones ruteras en moto, lo práctico es usar un G shock tipo GW5000 con el armis del BC. Un look molón y moderno.
Aunque si queréis algo más freak…

3 Me gusta

¡Bueníiiiiisimo parche, socio! Y la leyenda, de carcajada para arriba :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::tornado::wind_face:

1 me gusta

Para rutas de curveo suelo usar un Edifice Redbull. Cafeteo y otras cosas un Bertucci y un Orient. Los tres cuarzo.

1 me gusta

No dudo que un automático aguante , algún día me despistó y llevo automático, pero no es aconsejable, al menos con mi KTM 890, sobre todo si haces algo de marrón.

3 Me gusta

Yo tengo una África Twin y para el campo una XT y sin problemas…

2 Me gusta

A ver, para enduro o quads me pongo el GShock… pero porque soy torpe y sé que voy a tocar suelo, 100% seguro :rofl::rofl:

Para carretera, si me voy al suelo mi menor preocupación será el reloj. Así que mis mecánicos vienen en moto siempre.

Justo acabo de leer esto en la web de NamokiMods:

The truth is - mechanical watches are just as good for physical activities as quartz or smart watches. It is fine to use a mechanical watch when working out, and in some cases, they are better than the alternatives

.

1 me gusta

Pues hablando de relojes, motos y cuero, aprovecho y comento que después de un pequeño disgusto (me saltó la segundera de un vintage), ahora o llevo cuarzo o automático moderno. Los de trote. Supongo que las vibraciones les llegan, y después de lo que me pasó, prefiero ahorrarles ese trance. Lo primero que pido al reloj para ir en moto es que no me moleste con guantes y cazadora, así que los más finos son los que elijo.

2 Me gusta

Chaqueta de cuero = Cualquier reloj de pulsera o bolsillo.

2 Me gusta