RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Que polemico “semos”
Un abrazo

3 Me gusta

Vale, vale, tranquilo

2 Me gusta

47 de lug to lug es muy muy llevable.
Mi muñeca es pequeña.

2 Me gusta

Cachis el puñetero milímetro la que está liando !!! Voy a preguntar a vuestras mujeres si al empezar de novios no hubo de inicio errores no en milímetros, en centímetros de algún tema … y ahora se apañan, a que si? (Lo que pasa es que es a menos… eso si :rofl:)

A ver … no se la razón del redimensionamiento … pero esperemos a verlo en muñeca …. Yo prefiero 40-42 pero vamos, los tengo más grandes (relojes) y p.m … la clave está en el lug to lug

8 Me gusta

Vaya follones montáis que me despertais a @Temazos .

6 Me gusta

42,5 …43,5… Es medio milímetro por cada lado… Yo, aún con las gafas puestas, soy incapaz de ver la diferencia… Sin ellas es que no veo el reloj… :see_no_evil:

6 Me gusta

Desde luego que “El milimetro” no iba a ser una canción del verano tipo Georgie Dann. :rofl:

1 me gusta

@Pirlo ,a que tiene cojones eh ??
Sacarme de la cueva por un 1mm :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Por lo que puedo ver, algunas personas aquí son casi tan mezquinas como en nuestro foro alemán de relojes, donde llevamos más de dos años trabajando en el proyecto de un reloj que aún no está en producción. Por eso creo que es mejor que un proyecto sea aceptado desde el principio cuando se presenta o que se abandone. Las cosas se ven un poco diferentes en este extraordinario proyecto porque el reloj no existía antes. Por supuesto es más fácil como con un rex maris, es decir, la estrella de mar, solo cambias la aguja y la tapa inferior y listo. En este proyecto es más complejo según sea la caja y la combinación con el movimiento y la esfera es un desafío. Sinceramente, 1mm? Mire la regla que mide 1 mm, probablemente nadie podría ver la diferencia a simple vista. Estoy de acuerdo con @El_Monitor . que se le permite enojarse por tales comentarios. estos son sus bebés (no quiero olvidarme de los demás a cargo). Ahora no puedes cambiar nada, al que no lo quiera se lo arrancarán de las manos cuando llegue. ¿Dónde está aquí la tan conocida serenidad española :rofl::heart_hands::beers:.

28 Me gusta

Buenas noches
Me recordo eso del empezar de novios , a la definicion aqui del palabro “bastinazo”
Que dice: asido el miembro con una mano y a continuacion con la otra todo lo que sobra es un bastinazo…
Y para mi estos dos relojazos son UN BASTINAZO. Al igual que todos vosotros.
EA! Dicho esta.
Un abrazo

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:… tenemos de eso? JAJAJAJAJAJAJAJA

7 Me gusta

va camino de ser como " la sagrada familia "………:hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed:

2 Me gusta

Voto a brios! Este Germano hermano tiene razon, respetos maximos.
Un abrazo

3 Me gusta

Es que hay por aqui algún que otro andaluz…
Que ya se sabe que somos muy exagerados, nos gusta mucho la guasa y somos bastante escandalosos ( Y tampoco te habrás enterado de nada, maifren)
:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Up también he pensado lo mismo "… serenidad española… ", mande?!

Bueno, pues a serenarse y adelante.

He de reconocer que mirando los hilos de los proyectos, a mi entender entre sacar encuesta para todo y no sacar ninguna… habrá puntos intermedios, a mí me hubiera gustado.

No obstante un proyecto interesante, con ilusión, y sabiendo cómo podría desarrollarse.

Yo lo espero impaciente y con ilusión, seguro que queda de puta madre.

2 Me gusta

Si el milímetro de más lo tuvierais en OTRO sitio seguro que no os quejariais.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Señores no se pongan tan serios.

4 Me gusta

Pues yo cada foto que veo me gusta más.

2 Me gusta

Cuando llegan? Hasta @Temazos ha despertado del letargo con este hilo. A mí me gustaba mas con las agujas grandes pero asumo lo que llegue. Carlos @El_Monitor , unas fotillos nuevas que calmen nuestras ansias…

3 Me gusta

Buenos dias
Habia otro chiste respecto de la paciencia
Ese hombre pidiendole a Dios:
Por favor señor dame paciencia… dame paciencia señor

PERO YA! ,COJONES!
Un abrazo

6 Me gusta

Me too
Vamos ya veo mejor hasta el datario, no te digo na!
Un abrazo
Pd. Cuando lo tengamos en la muñeca se nos van a caer dos lagrimones como fundas de guitarra.

2 Me gusta