RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

47 lug to tug, lo hace muy proporcionado, a pesar de los 43,5 que sinceramente tampoco me parece mucho. Pienso que los relojes sin bisel de tipo diver, pueden permitirse ser algo mas grande porque en muñeca no se ven tanto, excepto si la altura es demasiado grande, eso si podría fastidiar la sensación de contenido que provoca el no tener bisel exterior.

Pero la medida LtL hace el reloj “mas pequeño” de lo que creemos y viceversa. Acabo de medir el Gran Epreve que llevo puesto hoy, y con sus apenas 41mm (logrados porque el bisel sobresale de la caja un pelín, en realidad la caja es de menos), el caso es que no se ve un reloj pequeño en muñeca. Y tras medirlo de asa a asa descubro que la causa de ello puede ser que tenga 49,5mm en esa medida.

Por otro lado creo que el efecto de “grande” de los Moeris y Karrusell también se debe, y en mucha medida, a que no tiene asas como tal. No se ven la inserción del brazalete en la caja, lo que generalmente da un efecto disminuidor del tamaño de cualquier reloj en mi opinión.

Saludos.

6 Me gusta

Bajo mi punto de vista, creo que la medida es perfecta tratandose de un crono. Mejor así que sea una chincheta de 38 en la cual costaría bastante una lectura clara. Es solo mi opinión, claro está. Vamos Carlos. arranca motores.

7 Me gusta

Este es mi tssot heritage.
En parte motivo de no entrar en el proyecro. Ya que son un poco del mismo estilo
El tissot es algo más pequeño que el Racing-space. 43mm y ya entra en el reino de los tochos.
Estos relojes tienen que tener presencia y son muy cómodos de llevar
No sufran ha quedado un proyecto imponente.

7 Me gusta

¿No serían 12,20mm de alto según el plano?

Ancho: 43,50mm
Lug to lug: 47,00mm
Alto: 12,20mm

Con esa altura creo que quedará muy bien en cualquier muñeca.

6 Me gusta

A mi parecer el tamaño de la caja está perfecto. En las ultimas fotos de Carlos parece que el grosor tal vez es demasiado pero deben ser las fotos.

3 Me gusta

Menos mal que nuestras mujeres no son tan caprichosas, por que si por un milímetro de más o de menos “Desvirtuaran todo el proyecto”, estaríamos muy jod….

6 Me gusta

Quiero recordar que el King Tuna era de 47 de diámetro e igual de LtL y en muñeca de 18 cm parece más pequeño que el Apo que tenía 43,5 de diámetro.

2 Me gusta

Y como en otra ocasión precedente comenté. Este es un “proyecto de adhesión”, si te gusta te apuntas y si no te gusta estoy seguro de que te puedes borrar y dar una alegría a otro compañero.

Es que con lo del milímetro y la desvirtuación del proyecto estoy un poco flipado.

4 Me gusta

Hay que tener en cuenta que dentro de esa caja va un calibre solar, y un dial con tres mini esferas con superficie suficiente para que capten la luz y carguen el acumulador interior. Es un dial cargado con mucha info y estas dimensiones van a favorecer una muy buena legibilidad.

En mi opinión son unas medidas perfectas y un proyecto sublime.

6 Me gusta

El kingtuna son 47 de caja. Lug to lug es algo menos, creo que 44,5.

2 Me gusta

UFNM5pSaWNID6

12 Me gusta

¿Tom amaestrando a su perro?

6 Me gusta

Verificando ese milímetro :sweat_smile:

4 Me gusta

Eso es para hacer las cajas, que para esta ocasion sera de pino chino.

3 Me gusta

vVWRjr

3 Me gusta

Tambien van dentro una manta, una cantimplora,crema solar y una gorra.
Vamos mas completo imposible.
Un abrazo
Estoy mas feliz que un cochinillo en la teta de su madre.

7 Me gusta

Un EDC en toda regla :rofl:

1 me gusta

El space trae una baraja de cartas, un peine y una petaca de solysombra… Lo que viene siendo un kit basico de supervivencia .

4 Me gusta

A ver, que también hay pieles muy finas, y parece que tenemos que estar con la vara de medir cuando escribimos.
Que lo podría haber escrito de otra forma, si.
Que un milímetro se nota cuando ya estás en el límite de tamaño? También
Siento si mis palabras hieren sensibilidades, pero soy lo suficiente maduro y empatizo con todos los pareceres.
En cuanto a lo de la desvirtuación del proyecto quiero referirme a que cuando nos llegue no queramos venderlo/cederlo/especular a las primeras de cambio, por favor, creo que no estoy diciendo nada fuera de contexto ni para flipar.
Procedo a retirar mi comentario, pidiendo disculpas @El_Monitor que se ha pegado un curro titánico y me callo hasta que lleguen los relojes.

Saludos

5 Me gusta

Compañero, no hace falta que te calles hasta que lleguen los relojes, no es cuestión de eso.

A ver, si es que esto es muy sencillo, achuvery, tienes que entender que son muchos datos, mucha información y mucho trabajo. Ya no recuerdo (ni me voy a poner a mirarlo) si en alguno de mis posts de hace meses, además de mostrar los planos donde aparecen las medidas, comenté de palabra que se pasaba de 42,5 a 43,5 mm, pero sea como sea, el modo en que planteas esta situación en tu anterior intervención, es, cuanto menos y para las personas que estamos haciendo este reloj para ti, una pedrada en la frente.

No voy a volver a citar todas tus palabras, pero cuando leí eso de “mucha calidad y bla, bla, bla, pero esto desvirtúa el proyecto, va a ver cesiones y ventas rapidas…”, pues hombre, lo de “bla, bla, bla” y demás, hay que tomarlo como se lee, no es que yo tenga la piel fina, es que te pegaste una sobrada “que te cagas”, y así se empiezan a veces muchas movidas que acaban encabronando y enfrentando al personal.

Cuando te llegue el reloj, ya me dirás si era mucho “bla, bla, bla”, más allá de “1 mm”.

Sin acritud, eh?
Y acepto tus disculpas, cómo no, yo también te pido disculpas si te he molestado.

Un saludo.

15 Me gusta