RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Por cierto, a ver si os puedo hacer unas fotos nuevas para amenizar la espera.

:wink:

19 Me gusta

Buenos dias
Que alteracion ya de buena mañana. Te recuerdo que hay carretes de 36 “afotos.”
Que salen mas barato que 3 de 12 y 2 de 24. Ggggggggggggggg
Cuando los veamos " on fire" se nos quitaran las penas y se volveran alegrias
Un abrazo

7 Me gusta

Fotos comparativas con algunos modelos conocidos estaría bien.

3 Me gusta

Ya estas tardando, que dices que vas a hacer unas fotos y nos tienes a todos caninos mirando cada 10 min el foro a ver si están las fotos….

Que parece que no nos conoces….

Pd Muchas zenkius por la cursada, de verdad.

2 Me gusta

Buenas tardes yo me apunto . En caso de que alguien ,se quiera desacer de un ejemplar . Aqui estaremos . Y ya puestos a elegir el negro con las agujas blancas , una autentica maravilla . Mi enhorabuena a los que , se encargaron del proyecto un saludo
Xavierr

2 Me gusta

Me acabo de encontrar esta guía de medidas en Facebook, por si le es útil a alguien

13 Me gusta

sin ver nunca esa imagen suelo llevar las medidas proporcionales que dice.

mi muñeca es de 17cm y uso relojes con medidas comprendidas entre 38-41mm, los de 42mm los veo grandes para mi pero puedo hacer excepciones si me gustan mucho, mas nunca, de hecho podéis ver que en area de compra venta tengo anunciado un seiko de 42mm que lo vendo porque se aprecia “grande”.

de ahí la decepción de ver como se pasaba en el proyecto de 42.5 a 43.5 mientras algunos decian “es solo 1mm”, ya; pero a lo mejor no se dan cuenta que ya estabas superando 1.5mm de los limites de uno mismo para poder “llegar” al proyecto y añadirle otro mas pues ya uno si que nota diferencia, de hecho me chirrió de primeras cuando apareció la foto al lado del airliner sin saber aun la modificación final de sus medidas.

de hecho el bulova lunar pilot es un reloj que me encanta y que nunca jamas compraría por sus 43.5mm.

dicho esto entiendo que nunca llueve a gusto de todos y aprovecho para agradecer al staff la iniciativa aunque en mi caso no me haya “salido bien”.

2 Me gusta

Venga va no lloreis tanto, lo único que puede pasar es que cuando lo recibáis tengáis que cederlo a un hombre ibérico 5jas… Como os ha dicho Carlos esperad a tenerlo, su muñeca creo que lei en algún sitio que la muñeca suya media 17cm…

2 Me gusta

dar la opinión con argumentos de forma educada y dejando un agradecimiento en un foro de “opinion” no es “llorar”, de hecho no se porque para defender algo hay que “menospreciar”.

si buscas quedar bien con alguien del staff no desmerezcas a nadie y busca otro modo de hacerlo que seguro que lo encuentras.

volviendo al reloj en cuestion te aseguro que no necesito recibirlo para saber que no es para mi.

claro que se vende y no pasa nada, pero despues de 8 meses esperandolo con ilusión pues permiteme decirte que es un poco “p***da”, pero que sean esos todos mis males, como se suele decir; problemas del primer mundo.

8 Me gusta

De todos los que estamos esperando ahora, majetes, cronos, gammas, rex, me parece que por tamaño solo me va a encajar el Rex. Pero…y lo bien que nos lo pasamos con estos proyectos? :smile:

4 Me gusta

Yo no tengo mucho muñeca tampoco , casi 18cm
Más que el diámetro , creo que hay que fijarse en el Lug to Lug y en la altura del reloj.
Un reloj con LTL 47mm y menos de 13mm de altura es muy llevadero.

Yo tengo muchas ganas ya de que lleguen

2 Me gusta

Quedar bien para nada, lo único que he dicho es lo que ya se sabe, el reloj está en producción? Si,
Se puede cambiar algo? No
Lo echo echo esta, cuando lo recibamos ya veremos a los que nos encaja y a los que no. Un saludo

La medida más importante es la distancia entre asas, el lug to lug. Es la que yo miraría

2 Me gusta

No te ofendas hombre que el amigo @Jbs estoy seguro no lo ha dicho por ti en concreto ni con ánimos de ofensa … a veces es un poco “impulsivo “ en como expresa las opiniones pero no creo haya habido mala intención ni ánimo de ofenderte…

Por supuesto que ese milímetro y medio puede hacer que no te guste o no te siente bien … si es así cuando llegue, seguro que novias no le van a faltar…!ojalá te convenza

9 Me gusta

Con un lug-to-lug comedido, te llevas agradables sorpresas con algunos relojes…
A santo de que si no yo iba a poder llevar en mi muñeca de 16,5cm un Seiko Tuna de los gordos, o un Ploprof?

16 Me gusta

El comentario yo entiendo que es una broma,y no debemos ir mas allá…Que ocurre? Pues que estamos todos con mucha ilusión esperando estas piezas,y empezar a plantearte que te tienes que desprender de ella por que no te va a quedar bien,pues es un putada.
Entonces al leer el comentario,es normal saltar.Pero creo que todos nos equivocamos en el foro,y también sabemos rectificar.

7 Me gusta

Como que estás esperando estas piezas? A ti se te declaró desaparecido en combate y tú herencia ha pasado al estado :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:…. De hecho dudamos que seas tú y no seas alguien suplantando a temazos para quedarte sus cosas … hasta que no enseñes el tatuaje ese que decías de la mariposa en la rabadilla no nos creeremos que seas tu

5 Me gusta

Como he dicho en el comentario, Carlos no tiene tampoco mucha muñeca, no creo que el haga un reloj que a el le siente mal, por muy bonito que sea…

1 me gusta

1f602

1 me gusta

La verdad es que está muy de moda en redes sociales suplantar perfiles :thinking::thinking:.
Desde luego el que me esté suplantando,se ha aprendido bien el papel…:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta