RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Pues a mi también me joden los 43,5. Se harán enormes en mis 16cm y más si no lleva bisel externo.

Y no lloro. Si un caso, muestro tristeza porqué me da que no sobrevivirá en mi muñeca.

Señores, igual que se pide sensibilidad y empatía para los que se lo están currando, también para los que se sientan decepcionados por los cambios que van surgiendo y que no les favorece :wink:.

10 Me gusta

Hay que ver lo que hace la IA con las fotos…

1 me gusta

Querido @p_vei yo antes tenía muy claras las medidas que en principio me gustaban e iban bien, sin embargo, llevo unos años en los que he cambiado de opinión radicalmente y me gusta ponerme un 36 y un 46. En serio te lo digo.

Te comento esto porque yo le daría una oportunidad a estos dos relojes y quizá, ojo, solo digo quizá, a partir de ellos puedas abrirte a relojes que antes no te encajaban.

5 Me gusta

Hola!!! Desde Sudamerica uno de los dos Argentinos que pedimos el reloj. Solo para agradecerles tremendo trabajo, agradecer las fotos y los videos, y los ajustes y tiempo que le estan dedicando. A mi solo me queda esperarlo tranquilo (o con ansias, pero con eso de que soy medico lo puedo manejar quimicamente a mi antojo jajajaja). Ya que los terminen y los comienzen a mandar, me encantan ambos y no estoy para nada arrepentido de haber elegido el Karrousel (tengo el Bulova Lunar Pilot asi que cubre mi cuota de moonwatch).
Saludos desde este lado del charco y nuevamente gracias a @El_Monitor y el resto de los artifices de esta maravilla. El Apo, que es el otro del foro en el que estuve involucrado y vive conmigo por estos lares, es la envidia de todo el grupo de fanaticos de los relojes que tenemos en el pais cada vez que lo muestro, asi que con este, ni me quiero imaginar.
Abrazos!!!

15 Me gusta

Joe macho, qué memoria, efectivamente mi muñeca es de 17 cms. :rofl: :+1:

No “sus enfadeis” p_vei y tú, que te digo yo que p_vei se queda con su peluco, ya verás cómo le va a gustar tanto, tantísimo, que cuando nos lo presente, nos va a decir…¡Chavales, cómo mola ese milímetroooooooooo! :rofl: :partying_face: :dancer:

9 Me gusta

Tienes toda mi empatia y sensibilidad, Santi…
Pero no vendas la piel del oso antes de cazarla.

Lo digo porque el “lug to lug” de 47 mm es comodisimo y muy llevadero, así como sus 12 mm de grosor.

Arriba ese ánimo :muscle:

Ah, las fotos en cuanto pueda. :woozy_face:

9 Me gusta

Si hacéis como yo y os tomáis unas Cruzcampo y después unos Montilla - Moriles con sus tapitas correspondientes todo lo veréis de diferente forma. Esos pelucos van a caer bien en cualquier muñeca. 1 mm arriba o abajo no tiene importancia y si tiene se le quita. :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

ojalá sea asi :pray:t4:, lo que no dudo es que será un pepinaco en toda regla!

si es así, prometo foto!

3 Me gusta

Yo creo que tengo escondidos como para llenar una caja… :woman_facepalming:

… de 6, eso sí :sweat_smile:

Juntos se esconden peor, aunque los RSWC se camuflan muy bien en su cajita de dotación junto a las cajas de los ya sacados a la luz :crazy_face:

5 Me gusta

Y también en la profundidad de la trasera. Si es planita y se separa poco del fondo de la caja, ajusta mejor en muñeca y hace que diámetros mayores resulten admisibles.

Para mí muñeca de 16,5cm escasos, el límite de distancia entre asas es de 50mm. Por eso dejé pasar el Eagle I pese a lo mucho que me gusta su diseño :person_shrugging:

2 Me gusta

Estas medida me parece que convierten al reloj en una pieza que resultará cómoda en muñeca. No es nada alta la caja y el lug to lug es muy contenido.

3 Me gusta

Estoy fuera y con muy mala cobertura

En resumen… Hay problemas de 1mm…

Me ofrezco como adoptador de TODOS los relojes de este proyecto de los que no quieran el reloj por ese milímetro de sobra!!
Obviamente a precio de proyecto

Y se que no seré el único

4 Me gusta

Mi experiencia con los tamaños es que es más importante el lug to lug que el diámetro que estamos acostumbrados a medir. Y eso con mi muñeca de poco más de 16cm. Y por ilustrar, este son 43.5 si no recuerdo mal

11 Me gusta

Me encanta ese ml…

2 Me gusta

Y a mí…

2 Me gusta

Yo creo que el problema no es tanto el milímetro como el no avisar (si es que no se avisó, que no lo sé)

4 Me gusta

Claro que se dijo, lo que no se es quien en su sano juicio puede estar reclamando esa nimiedad.

4 Me gusta

Estás hablando de una afición en la que un segundo al día más de precisión es motivo de comprar o no un reloj… 1 mm no parece tan nimio

4 Me gusta

Hola compañero, los relojes, como los colores, hay para todos los gustos, por supuesto que se puede notar, una diferencia de tamaño, en la muñeca, pero son tantas las circunstancias que pueden hacer más cómodo y llevadero, un reloj ( distancia entre asas, forma de la trasera de la caja, diseño de las asas, anchura de la caja, incluso el color del dial)…son tantas cosas a tener en cuenta, que yo creo que hasta que no nos los probemos, poco podemos saber, de si hemos acertado o no
Por otro lado, es cierto que un reloj, su principal característica debe de ser, medir el tiempo con precisión.
Pero tampoco creo que sea la única característica a tener en cuenta, a la hora de comprar o no comprar, un reloj.
Si fuera así, prácticamente, todos los automáticos, quedarían descartados de nuestras cajas de relojes.
Vamos a esperar con ilusión, nuestro “regalo de Navidad”, eso que nos lo quite nada ni nadie😉.
Un saludo.

7 Me gusta

aqui tienes uno que no se compro el Moonwatch de omega porque media 42mm y se compro la alternativa con la dificultad que tenia conseguirlo; el reduced de 39mm:

y si; estoy en mi “sano juicio”, no desmerezcamos los gustos de los demás por no pensar igual.

10 Me gusta